La primera tienda oficial de The Rolling Stones abre en Londres

La mítica banda inglesa, The Rolling Stones, está de regreso en la escena al inaugurar la primera tienda de parafernalia oficial, con artículos ideales para sus seguidores más fieles. Let’s rock!

Formada en 1962, la banda británica a cargo de Mick Jagger y Keith Richards, The Rolling Stones, ha sido considerada como una de las agrupaciones más importantes a nivel mundial, y que todavía hoy en día sigue vigente para los amantes del auténtico rock, así que la apertura de su -primera- tienda de artículos oficiales es la buena noticia que nos hacia falta en este 2020.

(I can get) satisfaction!

Con la primera tienda ubicada en Carnaby Street, en el West End de la ciudad londinense, los Stones se posicionan como una de las agrupaciones más aclamadas de los últimos tiempos.

En el lugar podrán encontrarse gran diversidad de tesoros para los fans, desde las clásicas camisetas con motivos de la banda, pasando por sudaderas, chamarras de mezclilla hasta productos más especializados como púas para tocar la guitarra, botellas de agua y sombrillas, todos los souvenirs vienen ‘firmados’ por la marca de los Rolling Stones. 

Video Recomendado

The Rolling Stones

Para los coleccionistas que buscan artículos más exclusivos con los cuales rendir tributo a su banda favorita, la tienda tiene disponibles algunas piezas de cristalería que incluyen jarras, vasos y copas firmados por la compañía de lujo francesa Baccarat, dedicada a la manufactura de productos en cristal. 

El mundo de The Rolling Stones

La entrada se encuentra adornada con los clásicos labios rojos y la icónica lengua del mismo color, que son un portal hacia el verdadero mundo de los Stones.

Una vez dentro, los fanáticos se sentirán como en un concierto al tener de fondo algunas de las canciones más significativas de la banda y videos musicales reproduciéndose en las paredes.

The Rolling Stones

Por si fuera poco, todo el recinto se encuentra pintado de color rojo y negro, convirtiéndose en el lugar ideal “para la sesión fotográfica perfecta mientras compras productos exclusivos y de edición limitada”, de acuerdo con la página oficial de la tienda. 

Si eres amante de los Rolling Stones y estás buscando el pretexto perfecto para coleccionar alguno de estos artículos, puedes visitar la tienda de lunes a domingo, en la hermosa ciudad de Londres. 

therollingstoneshop.com