The Knickerbocker te invita a disfrutar de su chalet europeo en NY

La azotea de The Knickerbocker se transforma en un albergue alpino para dar al bar y y al salón St. Cloud toda una insiración invernal y muy europea.

Après at The Knick permitirá a los húespedes del hotel -ubicado entre Times Square y Bryant Park- trasladarse a los Alpes sin la necesidad de moverse, gracias a la intervención del espacio por el diseñador Kolby Events.

El artista ha utilizado alfombras de pieles falsas, frazadas y almohadas, junto a pinos falsos y un arco de abedul blanco con la intención de crear un ambiente acogedor e íntimo.

A su vez, el menú –ideado por el chef Charlie Palmer y el chef ejecutivo Christopher Engel- se ha adaptado a esta nueva experiencia con la inclusión de platillos tan característicos del invierno europeo como el camembert frito con mermelada de arándano; curry wurst o kaiserschmarren. También se han dispuesto cuatro mesas de queso raclette para disfrute de los huéspedes.

Video Recomendado

Relacionadas: Viaja de Londres a Nueva York en dos horas y media

En la parte de cocteles, el experto conocedor de espirituosos Eben Klemm ha creado toda una variedad de cocteles muy ad hoc con el ambiente. La propuesta incluye el clásico vino caliente o el Knickerbutter.

Como guinda al pastel, el hotel tiene preparada la fiesta de Luna Llena que se llevará a cabo el 11 de febrero con la presencia del DJ Residente, DJ Mari.

theknickerbocker.com