The Johnnie Walker Room, la exclusiva fiesta en compañía de DJ A-Trak

Johnnie Walker nos invitó al EDC 2019 Pre Party. La colorida celebración de EDC 2019 festejó al amor y a la música. The Johnnie Walker Room tenía en su interior una exclusiva celebración que obsequiaba tres cupones para canjear y vestir al estilo del festival.

Relacionada: Johnnie Walker presenta White Walker, edición limitada Game of Thrones

STORE 04 - The Johnnie Walker Room, la exclusiva fiesta en compañía de DJ A-Trak

Dentro podías encontrar distintas áreas con tareas específicas, desde maquillaje y peinado hasta un closet con ropa de colores muy ad hoc a la temática.

Video Recomendado

Trenzados y pelucas de colores, maquillaje neón, cangureras, sombreros al puro estilo Johnnie Walker era algo de lo que podías portar.

El legendario whisky de la firma escocesa no pudo faltar en diferentes presentaciones de coctelería. El brunch ofrecía pequeñas hamburguesas, esquites y empanadas rellenas de carne.

La fiesta fue amenizada por el invitado especial A-Trak, uno de los DJ’s más cotizados del mundo quién tocó para todos los asistentes durante 1 hora.

Dijo estar feliz de regresar a México. “He estado en el EDC antes, en clubs y otros eventos aquí en la ciudad de México, me encanta, he venido muchas veces”. Mencionó el DJ.

A TRAK mezclando - The Johnnie Walker Room, la exclusiva fiesta en compañía de DJ A-Trak

También aseguró que México tiene muchas influencias musicales como el género disco y house. “Me encanta México porque hay mucha gente que le gusta la música de muchos lados” reveló el creador de ‘Ray Ban Vision’.

Relacionada: Johnnie Walker se viste de huichol para gritar ¡Viva México!

Con tres eventos muy importantes durante todo el día le DJ dijo estar encantado con la comida mexicana, “me encanta México y la comida mexicana, pienso que cada lugar en México es muy bueno para comer” afirmó.