The Confidante Miami Beach presume la transformación de sus renovadas suites
Fotografías: The Confidante Miami Beach

The Confidante Miami Beach captura el estilo glamoroso y retro de la icónica ciudad de Florida y ahora añade una piedra preciosa más a su corona con la renovación millonaria de 35 suites.

Las suites superiores del complejo han sido totalmente renovadas con la intensión de crear nuevos espacios que ofrezcan a los huéspedes un lugar de retiro personal con un toque sofisticado, todo esto con vistas a las animadas calles de Collins Avenue y por supuesto a la belleza del océano Atlántico.

De acuerdo con Amy Johnson, gerente general de The Confidante Miami Beach, la ciudad ha evolucionado para convertirse en un centro cosmopolita con una floreciente escena artística y cultural, con una amplia diversidad culinaria y arquitectura de clase mundial, por lo que la renovación de estos espacios del hotel refleja esa evolución y establece el tono para una nueva década de suites lujosas para continuar como un líder en la industria de la hospitalidad.

Video Recomendado

3VST---38-SERIES---LIVING-ROOM
Fotografías: The Confidante Miami Beach

The Confidante Miami Beach une el lujo con el bienestar

La renovación transformó las 35 suites en un espacio más armonioso, con un diseño que une la carpintería al estilo casa de playa con una ligera paleta neutral que se complementa a la perfección con alfombras con patrones geométricos, pisos de superficie dura y acentos de tonos coral, azul, verde y oro metálico.

The Confidante Miami beach logró crear un oasis idílico transicional donde los huéspedes pasan de un refugio pacífico a una sala de mediados de siglo, todo con un toque lujoso y vibrante que mantiene referencias al encanto de la propiedad en los años cincuenta.  

MIST---10-SERIES---BEDROOM
Fotografías: The Confidante Miami Beach

Esta es la primera renovación de las habitaciones del icónico hotel desde 2016 y el resultado no podría ser más satisfactorio. Las suites superiores cuentan con los baños más amplios y duchas italianas, así como salas separadas con sofá-camas tamaño queen.

2FSuites_1-King-Bed-Ocean-Front-with-Lounge-Deck
Fotografías: The Confidante Miami Beach

Basado en la creciente demanda de las suites The Confidante Miami Beach ha agregado 21 suites nuevas, incluyendo la Vista Balcony Suite de 575 pies cuadrados, que ofrece una sala separada, un carro de bebidas retro y balcón con vistas parciales al mar; la suite Ocean View Balcony de 570 pies cuadrados con un balcón completamente amueblado y vistas despejadas al océano Atlántico; y la Miami Suite de 625 pies cuadrados, ofreciendo habitaciones separadas, vistas al horizonte de Magic City, y duchas italianas.

3VST---44-SERIES---LIVING-ROOM
Fotografías: The Confidante Miami Beach

Los costos de cada suite varían entre los 200 y 1,500 dólares por noche dependiendo la ocupación y temporada del año. Todas son una gran opción para pasar un gran tiempo de descanso en la vibrante ciudad de Miami ya sea en pareja o con familia y amigos. Para más detalles visita theconfidanthotel.com