Tequila Reserva puso el broche de oro al GP de México

El fin de semana más veloz del año en la Ciudad de México tuvo un final perfecto gracias a Tequila Reserva de la Familia y a su after party oficial de cierre de la fiesta automovilística más importante del país.

Para consentir como se merecen los invitados VIP de la fiesta, la zona gourmet fue presidida por Butchers & Sons, French Dip y Centro Castellano que ofrecieron, entre muchas otras cosas, hamburguesas, baguettes y paella.

CuervoF102 1024x683 - Tequila Reserva puso el broche de oro al GP de México

After Party Tequila Reserva de la Familia / Foto: Marco Vinicio

Además, en el centro del lugar se dispuso una expectacular barra 360° de Tequila Reserva de la Familia, donde se ofrecieron cocteles hechos de Tequila Reserva de la Familia Platino y el más reciente lanzamiento, Tequila Reserva de la Familia Reposado.

Video Recomendado

La parte más dulce de la noche llegó con los ya famosos Carajillos de Licor 43 y una gran variedad de postres firmados por Helados Häagen Dazs, Pastelería Da Silva y Churrería El Moro.

Como invitado estelar, el piloto Esteban Gutierrez pudo relajarse después de haber participado en la carrera. El after party estuvo amenizado también por una excelente música, cortesía de distintos DJs  y un grupo en vivo.

 

cuervo.com