Tenemos el secreto para que elijas unos lentes que te sienten muy bien

Compartir

Acaba de pasar el segundo puente del año y tus clásicos lentes de sol ya no aguantan una solo puesta más. No te preocupes, en Robb Report México hablamos con el equipo de Carolina Lemke en México, y nos ha contado todo lo que necesitas saber para elegir tus nuevos y exclusivos lentes.

Relacionada: El secreto de por qué Karl Lagerfeld nunca se quitó sus lentes y guantes

¿Por dónde empiezo?

lentesok1 1024x683 - Tenemos el secreto para que elijas unos lentes que te sienten muy bien

Lo más básico a la hora de elegir unos lentes que te sienten bien es conocer tu tipo de cara. Puedes tener un rostro redondo, cuadrado, ovalado o triangular y ahí reside el chiste.

Puede que te encanten los lentes de piloto, pero tu forma de cara es triangular así que olvídate de ellos. Lo tuyo es más el modelo trendy o el oversize. En Carolina Lemke tienen más de 10 modelos distintos así que encontrar el tuyo será más fácil de lo que crees. 

¡Pruébatelos!

De nada sirve que los admires y digas lo bonitos que son desde el mueble. Tienes que hartarte de probarlos porque quizás los sientas muy pesados, flojos, el color no te convence…

Responde a estas preguntas clave

Una vez que ya has encontrado el lente que te gusta contesta a lo siguiente: ¿ Va de acuerdo a la línea de mi ceja? ¿La distancia que existe entre el lente y mi pómulo es la adecuada? ¿Son cómodos al moverte de un lado a otro? ¿Qué tan apretadas sientes las varillas de los costados?

Relacionada: Balenciaga lanza aretes de tapas de botellas de 8 mil pesos

Trátalos como un accesorio

lentesok2 1024x683 - Tenemos el secreto para que elijas unos lentes que te sienten muy bien

Los lentes son un accesorio más. No nos sentimos igual en la mañana que en la noche, en un evento serio, en unas vacaciones en familia… Los lentes nos acompañan a transformar ese look completo que queremos obtener.

Necesitas más de uno

Así como tienes más de un par de zapatos, necesitas varios lentes que se ajusten a tus necesidades.  Así que no te enfoques en uno solo, debes tener varios. Lo mínimo sería tener dos y debes cambiarlos cada temporada.

Cuídalos

Podrá sonar una obviedad, pero es imprescindible que los guardes siempre en su estuche. Además, límpialos cada mañana con un kit que incluye un spray y una toallita. Lo mejor es que lo limpies cada mañana antes de usarlos.