Ten una experiencia de sonido 360 sin cables, en donde sea, con el nuevo sistema de Sony

Los sistemas de sonido en casa pueden convertirse en toda una pesadilla cuando no sabes muy bien qué hacer con todos los cables que los suelen acompañar, pero al mismo tiempo un altavoz común suele no ser suficiente cuando lo que estás buscando es una experiencia inmersiva de calidad cinematográfica.

Entonces, ¿Por qué no eliminar todos los problemas y dolores de cabeza con una configuración simple y delgada que refleje una calidad de audio superior? Sony respondió esta necesidad con el nuevo HT-AX7 Portable Theatre System.

Sí, básicamente es la posibilidad de llevar siempre contigo un sistema de audio de máxima calidad, sin las molestias de estarlo conectando o preocuparte de si es muy estorboso, sigue leyendo y descubre qué tiene de especial el nuevo lanzamiento de Sony para que puedas convertir cualquier espacio en una experiencia inmersiva de sonido.

Video Recomendado

Sony HT-AX7 Portable Theatre System

El nuevo sistema de audio de Sony utiliza la tecnología 360 Spatial Sound Mapping, lo que significa que crea como una especie de burbuja envolvente a través de diferentes altavoces virtuales en la parte frontal, trasera y superior.

Compuesto por tres altavoces inalámbricos, las posibilidades que te brinda el nuevo Sony HT-AX7 son prácticamente infinitas, además gracias a sus diferentes funciones te permite experimentar hasta encontrar el sonido perfecto para cada atmósfera, ya sea que estés solo en casa viendo una película o escuchando música, o en una reunión con amigos.

SONY-HT-AX7-Portable
Fotografías: Sony

Con el efecto de campo sonoro desactivado, solo debes colocar los tres altavoces en las esquinas de la habitación y permitir que el dispositivo cree por sí solo el ambiente perfecto con un sonido de alta calidad que inunda toda la habitación y a diferencia de otros no se concentra en un solo punto.

El HT-AX7 Portable incluye dos altavoces frontales desmontables y dos radiadores pasivos laterales. Los altavoces frontales cuentan con X-Balanced Speaker Units que generan un sonido potente y claro. Pero a su vez es un tres en uno realmente amigable, ya sea que los dejes todos juntos o los separes, la experiencia es única.

SONY-HT-AX7-Portable-Theatre-System
Fotografías: Sony

Pero sin duda, una de las mayores ventajas de este altavoz es su portabilidad y libertad sin cables, que si tú eres de los míos y no te gusta estar complicándose la existencia te encantará, pues solo tienes que sacarlo de la caja y está listo para usarse. Los altavoces traseros pueden cargarse colocándolos sobre el frontal.

Gracias a la tecnología Bluetooth es fácil conectarlo a cualquier otro dispositivo y los altavoces traseros inalámbricos se emparejan en automático con el principal, por lo que no tienes que preocuparte por manejarlos por separado, aún cuando los tengas en lugares distintos de la habitación.

SONY-HT-AX7
Fotografías: Sony

Finalmente, Sony mantiene su estilo elegante, minimalista y contemporáneo en este innovador teatro en casa, por lo que combina perfecto con cualquier hogar, gracias a su diseño sobrio en dos tonos de gris. Además, de ser ligero y fácil de transportar.

Como dato extra y pensando en el medio ambiente, el cuerpo del altavoz utiliza un tejido fabricado a partir de botellas PET 100 % recicladas e incorpora plástico reciclado. El nuevo Sony HT-AX7 Portable Theatre System ya se encuentra disponible en las diferentes tiendas de la firma, distribuidores seleccionados y en la onlinestore de sony.