Ten un primer día de clases muy lujoso con estos sensacionales artículos

¡El regreso a clases no tiene por qué sufrirse! En lugar de lamentarte por tener que volver a la rutina, mejor concéntrate en regresar este primer día de escuela como la mejor versión de ti. Para ayudarte con esta complicada misión, decidimos recomendarte algunos artículos que harán tu vida más sencilla y lujosa (por supuesto) este ciclo escolar.

Relacionadas: ¿Buscas laptop nueva? ASUS cuenta con algunos de los mejores equipos del país

Pluma Felicitá de Montegrappa

ISFAR YC 96x1024 - Ten un primer día de clases muy lujoso con estos sensacionales artículos

Montegrappa

Todos aquellos con corazón de escritor que se niegan a renunciar a la pluma y papel amarán esta pieza. La casa italiana, Montegrappa, es conocida por crear algunos de los artículos de escritura más exclusivos del mundo. Su modelo “Felicitá”, que literalmente se traduce a “felicidad”, es justo lo que necesitas para comenzar tus clases de la mejor manera posible.

Video Recomendado

Livescribe smart pen

71w2nxZOd L. SL1500  1024x836 - Ten un primer día de clases muy lujoso con estos sensacionales artículos

Livescribe

Nunca más te deberás preocupar porque de dañen tus apuntes. El bolígrafo inteligente de la compañía californiana libera la creatividad de alumnos sobre cualquier hoja o cuaderno para después traducirla a una versión digital que será sencillamente almacenada en smartphones y tablets mediante diferentes apps que le guardarán de manera segura y accesible. 

IPad Pro

ipad pro select hero 201706 GEO GB 996x1024 - Ten un primer día de clases muy lujoso con estos sensacionales artículos

Apple

La última versión de la clásica tablet presume de contar con la pantalla más avanzada del mundo. Su dimensión de 10.5 pulgadas y potente procesador iOS 11 le vuelven una herramienta estupenda para cualquier alumno. Además, con los diversos accesorios que Apple ha lanzado para el modelo podrás convertirlo en una computadora en extremo ligera. 

Cuaderno Smythson

1020831 w - Ten un primer día de clases muy lujoso con estos sensacionales artículos

Smythson

Si por algo es conocida la firma británica Smythson es por su línea de exclusivos artículos de cuero trabajados con una admirable experiencia de más de un siglo. Los cuadernos de la marca destacan por un hermoso y elegante diseño que destacará en cualquier salón u oficina. Sin duda, este será el mejor hogar que tus apuntes hayan tenido en toda su vida.

Colección 271 ST HO de Longchamp

longchamp fall winter 2018 men bag collection BIG  - Ten un primer día de clases muy lujoso con estos sensacionales artículos

Longchamp

Para no perder el estilo ni un solo día escolar, será mejor que encuentres el backpack adecuado. Para conservar un look urbano y casual, la nueva línea 271 ST HO de Longchamp resulta ideal. Los backpacks son perfectos para completar atuendos sofisticados y vanguardistas, mientras que los portafolios son la pieza indicada para elevar el estilo formal sin perder personalidad.

Relacionadas: ¿Eres un tech geek? Estos son los gadgets de Google que necesitas en tu vida

Zenbook Pro

ZenBook Pro 15 thin and intel core i9 Processor 1024x675 - Ten un primer día de clases muy lujoso con estos sensacionales artículos

ASUS

En caso de que no estes familiarizado con lo último de ASUS, este es uno de los modelos más avanzados del mercado nacional. La Zenbook Pro destaca por un mousepad que sirve como pantalla dual con la cual podrás realizar diferentes acciones y duplicar la imágen del monitor.  El diseño, movilidad y elegancia admirables en cada detalle del dispositivo le hacen la mejor aliada para el salón de clases.