Tecnología y diseño es lo que necesitas para ser un hombre de negocios

Un verdadero hombre de negocios requiere de los mejores gadgets y elementos tecnológicos para siempre estar conectado y poder manejar todos los negocios de manera óptima, es por eso que grandes compañías de computación como Lenovo, han presentado sus nuevos equipos con lo último en tecnología para todos aquellos que busquen el mejor rendimiento en cualquier lugar que se encuentren.

Uno de los principales lanzamientos ha sido Yoga S940, una computadora ultracompacta que ofrece uno de los mejores diseños del mercado y lo mejor en tecnología portátil, como funciones de inicio de sesión manos libres y funciones de seguimiento ocular con inteligencia artificial.

Yoga S940

Esta lap top de tanto solo un kilo y 12 mm de grosor cuenta con acabados de acero lo cual lo convierten en un equipo sumamente resistente.

El corazón de Yoga S940 es un potente procesador Intel Core i7 de décima generación, el cual te permitirá trabajar con varios programas de manera simultánea sin tener que experimentar fallas.

Su batería te permitirá una vida máxima de 12 horas con tan solo una carga de 1 hora. Además, su pantalla de 14 pulgadas tiene la capacidad de reproducir contenido 4k que en conjunto con su sistema de altavoces Dolby Atmos te llevarán a disfrutar por completo del mejor entretenimiento.

Yoga C940

Y para aquellos que buscan tener un sistema 2 en 1 la opción perfecta se traduce a Yoga C940, un portátil con capacidad de convertirse en tableta con todo el rendimiento inteligente que Lenovo ofrece.

Este equipo busca que los hombres de negocios cuenten con un multifuncional para todo tipo de ocasión, ya sea una junta de negocios o un espacio de relajación. Yoga C940 incorpora el sistema de seguridad TrueBlock para mantener tus datos e identidad completamente a salvos, así como las facilidades de Alexa y Cortana para realizar algunas tareas.

Yoga C940

Del mismo modo que Yoga S940, este modelo de doble función cuenta con un procesador i7 de nueva generación y una batería con duración de hasta 17.8 horas con tan solo una carga de una hora.

Y por último y para aquellos que buscan algo mucho más compacto y con toda la capacidad, la quinta generación de tabletas Yoga Smart con sistema operativo Android 9.0, pantallas de definición QHD y cámaras de mayor pixelaje son la opción perfecta para cerrar negocios con tan solo una mano, su sistema ergonómico te permitirá transportar de manera fácil y segura tu próxima tableta.

La presentación de estos nuevos equipos se llevó a cabo durante la tercera celebración de Mujeres Lenovo, este evento reunió a un grupo de mujeres destacadas en ámbitos como: periodismo, líderes de opinión, empresarias, deportistas y diseñadoras que han destacado a lo largo de la historia gracias a su talento y personalidad. Yoga se incluye en esta nueva campaña de Mujeres Lenovo y demuestra por que la nueva línea Yoga by Lenovo vuelve la vida cotidiana mucho más fácil.

Lenovo

Pixel Pixel