Elenco de lujo y drama, este es el primero vistazo de The Devil All The Time

Netflix se ha vuelto nuestro aliado en esta época de confinamiento, con la llegada de un nuevo mes nos sorprende con estrenos de películas y series, sin embargo, desde ‘The Irishman’ e ‘Historia de un Matrimonio’ no veíamos entre sus producciones originales alguna cinta que se perfilará para el Oscar, hasta The Devil All The Time.

El estreno del tráiler no solo mostró un elenco variado y lleno personalidades con gran trayectoria, entre ellas Tom Holland, Robert Pattinson, Mia Wasikowska, Bill Skarsgard, Sebastian Stan y Eliza Scanlen, también nos dejó ver un poco de un thriller oscuro, repleto de drama y con escenas empapadas de sangre que seguramente nos mantendrá al borde del asiento durante toda la película.

La cinta escrita -junto a su hermano Paulo Campos- y dirigida por Antonio Campos, conocido por la película ‘Christine‘ del 2016, está basada en la novela debut del autor Donald Ray Pollock, quien a su vez se inspiró en vivencias propias.

The Devil All The Time es una película de estilo gótico y sureño que seguirá al protagonista Arvin Russell (Holland) y su familia que a la llegada del pastor Preston Teagardin (Pattinson), quien busca erradicar al ‘demonio’ que está presente en el lugar logrando sacar los peor de los habitantes de este pueblo, verá amenazada su estabilidad y la de quienes lo rodean.

Netflix

“Fue un libro difícil de adaptar también porque había mucho que amamos. Soy un gran admirador del gótico sureño y el noir y este fue un matrimonio perfecto de los dos. A veces, puedes estar adaptando una pieza y piensas, ‘Bueno, aquí hay una semilla de una buena idea y tira todo y empieza de cero”. En este caso fue como, ¡nos encanta todo!” -Antonio Campos

Video Recomendado

The Devil All The Time estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 16 de septiembre, y con más dudas que respuestas después del teaser ya estamos ansioso por verla.

Aquí te dejamos el tráiler.