La excelencia de una casa relojera se encuentra respaldada por su historia. Como muchas firmas suizas dedicadas a la realización de guardatiempos, sus orígenes remontan al siglo pasado y de ahí que su legado sea tan magistral.

Relacionada: Bvlgari tiene una colección que salva vidas

Un nuevo templo de OMEGA

OMEGA, es uno de los ejemplos más evidentes cuando hablamos de una herencia relojera basada en la calidad e innovación. Con piezas en su portafolio como Speedmastar Moonwatch, el primer reloj en llegar a la luna, la casa relojera es referente de tecnología.

omega1 1 1024x683 - Te vas a enamorar de la boutique de OMEGA en Artz Pedregal

Boutique de OMEGA en Artz Pedregal.

Video Recomendado

La firma suiza se ha posicionado a lo largo del globo entre los amantes de la Alta Relojería. En México, conocedores del arte del tiempo, no pueden evitar sentirse seducidos por las elegantes piezas de OMEGA y con su última boutique inaugurada en Artz Pedregal, ya tienen un nuevo templo para hacerse de uno de estos magníficos relojes.

Durante su inauguración oficial, el nuevo buque insignia de la marca sorprendió con su interiorismo que incorpora las temáticas recurrentes de la relojería de OMEGA: agua, tierra y tiempo. Asimismo, se optó por mobiliario con madera estilo cebra, cristalería y sofás de piel.

omega6 1 1024x683 - Te vas a enamorar de la boutique de OMEGA en Artz Pedregal

Boutique de OMEGA en Artz Pedregal.

Si te encantan las piezas de la casa relojera, es un hot spot para ti. En sus vitrinas encontrarás colecciones icónicas colecciones como Constellation, Speedmaster, De Ville y, desde luego, Seamaster, misma que cumple 25 años de sorprender a amantes del mundo submarino con su tecnología e increíble hermeticidad.

A su vez, puedes encontrar marroquinería, gafas, perfumes y joyería. Los clientes asiduos de la firma, tienen acceso a una sala privada donde pueden recibir asesoría y ayuda personalizada

Relacionada: Existe un anillo que puede ayudar a combatir el jetlag y el Príncipe Harry lo tiene

La boutique de OMEGA en Artz Pedregal es el único stand alone de la firma en el país y sus puertas ya están abiertas para que la visites y, al igual que nosotros, te enamores de su relojería.

omegawatches.com