¿Te sobran 17 millones de USD? La mansión de Muhammad Ali puede ser tuya

Uno de los más grandes iconos del mundo del boxeo ha sido son duda Cassius Marcellus Clay Jr. o mejor conocido como el gran Muhammad Ali, pues ahora la antigua mansión en la que vivió se encuentra a la venta por la módica cantidad de 17 millones de dólares.

Relacionada: La mansión de Pablo Escobar que ahora es un lujoso hotel

Se encuentra ubicada en el exclusivo vecindario de Hancock Park en la comunidad Fremont Place, la cuál es conocida por sus ostentosas mansiones.

100 años de antigüedad

La mansión de más de 100 años de antigüedad conformada por 9 habitaciones. Ali y su esposa, Verónica Porché Ali, adquirieron esta mansión en el año 1979, en la época en la que Ali se retiró del boxeo profesional.

Video Recomendado

Vivieron ahí con sus 2 hijos hasta que el matrimonio se disolvió en 1986. La entonces esposa del boxeador había decidido decorar la mansión como un museo con ostentosos muebles, pinturas renacentistas, alfombras orientales y urnas enormes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchas celebridades han recorrido los pasillos y amplios salones mientras la familia Ali vivía en esta mansión. Personalidades como Sylvester Stallone, Clint Eastwood e incluso Michael Jackson.

A pesar de ser conocido por su ‘soberbia’ en el cuadrilátero, tenía una especie de política de ‘puerta abierta’ en la que en varias ocasiones llegó a recibir algunos extraños que habría hecho amistad con ellos.

La mansión fue diseñada por John C. Austin y data del año 1916. Cuenta con una gran cantidad de ventanales que hacen que la residencia tenga grandes cantidades de luz natural. Una amplia cocina con un refrigerador enorme y unos baños extravagantemente adornados.

5c40b55d3028c13bbf576f5f 960 720 300x225 - ¿Te sobran 17 millones de USD? La mansión de Muhammad Ali puede ser tuya

Mansión Muhammad Ali

Relacionada: Brown’s Hotel, el más distinguido de Londres

Fue adquirida por sus actuales dueños Michael Lawson y Mattie McFadden-Lawson por 2.5 millones en el 2011. Ellos trabajaron anteriormente con Barack Obama.