¿Te gustaría trabajar en una oficina sobre ruedas de super lujo?

Existe una extravagante oficina móvil en la que, estamos seguros, a más de uno le encantaría trabajar.

La oficina rodante lleva por nombre G-77 Sky Master y es una limusina creada por Lexani Motorcars. Está construida sobre un Ford F-550 que presenta un elegante acabado exterior completamente negro y por dentro, el área está chapada en oro de 24k.

  • oficina-de-lujo-sobre-ruedas
  • oficina-de-lujo-sobre-ruedas

Al entrar, la cabina se asemeja a la de un jet privado, en el interior cuenta son seis asientos masajeadores forrados con cuero italiano, sistema de audio Bose, televisor Ultra HD  curvo de 65 “, sala de juntas VIP que, a la vez, se transforma en una agradable sala de descanso. También hay un baño, cocina, y por si fuera poco, incluye iPads y computadoras Mac para video conferencias, además de un sistema de seguridad 360.

Video Recomendado

Con una oficina de este tipo todos amaríamos ir a trabajar ¿cierto?

Lexani Motorcars es una empresa con sede en California que se dedica a transformar carros normales y convertirlos en autos de super lujo con los mejores accesorios y comodidades. Un ejemplo de sus creaciones es el Cadillac Escalade que transformó por completo en su interior, añadiéndole un cine y un bar. O la camioneta Mercedes Sprinter que está chapada en su totalidad con oro de 24k.


Escrito por Katya Paredes
, becaria en Robb Report México.