¿Te gustaría pasar Halloween en el pantano de Shrek? Esta es tu oportunidad
Fotografías: Airbnb

Érase una vez, el burro más hablador y famoso del mundo que decidió invitar a todos los huéspedes del mundo y de muy muy lejano a dormir como un ogro en el auténtico pantano de Shrek, de la mano de Airbnb.

Lleno de lodo, cubierto de musgo y agua turbia, este mágico hospedaje se encuentra entre las colinas de las Tierras Altas de Escocia, el lugar perfecto para un refugio pequeño y aislado digno de un ogro, pero que por primera vez abrirá sus puertas a los visitantes fanáticos de la icónica saga de DreamWorks Animation.

Diseñado para transportarte al mundo de la película, es la oportunidad ideal para crear tu propia versión de la vida de un ogro y pasar las noches de otoño, ya sea que decidas quedarte despierto hasta tarde viendo las estrellas, intercambiar historias, comer delicioso, o todas las anteriores (No se incluyen antorchas, horcas ni los caballeros de Duloc).

Video Recomendado

El auténtico pantano de Shrek

Este pequeño refugio para criaturas de cuentos de hadas aporta un significado completamente nuevo al término casa del árbol. Elaborado con un uso inteligente de la silvicultura, los interiores del espacio mantienen un encanto rústico tal como lo viste en las cintas animadas.

Durante su estancia, además de dormir en la auténtica casa, los huéspedes podrán relajarse bajo la luz de las velas de “cera de oreja”, descansar en un parfait, intercambiar historias alrededor de una fogata, disfrutar de una pila de waffles recién hechos para el desayuno, tomar las mejores fotos junto a un auténtico pantano y por supuesto, gozar de la máxima privacidad del baño exterior (ubicado a 20 m de la zona de estar principal) de confianza de Shrek.

Fotografías: Airbnb

Como un homenaje al legendario pantano de Shrek, este Airbnb estará disponible a partir del 13 de octubre para una estancia exclusiva de dos noches para un máximo de tres personas. Los huéspedes serán responsables de su propio viaje hacia y desde Escocia.

El pantano de Shrek tendrá un sentido benéfico, ya que para honrar los buenos recuerdos de la infancia, Airbnb hará una donación única a HopScotch Children’s Charity que proporciona a algunos de los niños más vulnerables y desfavorecidos de Escocia un respiro a través de viajes de vacaciones dinámicos y enriquecedores.