¿Te gusta dormir? La NASA te pagará miles de dólares por permanecer en cama 2 meses

Dormir es una necesidad del cuerpo y para muchos un hobbie que da placer y bienestar. ¿Te gustaría pasar 2 meses en cama y que te pagaran? si tu respuesta es sí, la NASA entonces te está buscando.

Relacionada: El nuevo traje espacial de la NASA lo presenta Elon Musk

1 aussen - ¿Te gusta dormir? La NASA te pagará miles de dólares por permanecer en cama 2 meses

Sería increíble trabajar en la NASA y disfrutar de las imágenes más impactantes. Pero todo tiene un precio y los efectos de la ingravidez en la salud de los astronautas provoca efectos que han puesto en riesgo su salud, por esta razón se han solicitado voluntarios para ayudar a los viajeros.

Video Recomendado

Solamente existen 24 espacios, la idea es simular los efectos que tiene la fuerza de la gravedad en el cuerpo y buscar la manera de contrarrestarlos, todo esto se logrará gracias a la gravedad artificial.

Dos grupos conformados por 12 integrantes cada uno, harán todo tipo de actividades mientras estén a prueba. Durante 60 días podrán comer, vestirse, dormir, bañarse, jugar videojuegos, ver películas y más.

En el laboratorio habrá una cabina de centrifugación para experimentar la gravedad de manera real. Este experimento permitirá a la ciencia y tecnología avanzar en misiones a futuro. Algunos de los efectos que intentan contrarrestar son las disminuciones neurocognitivas, pérdida de memoria, mejora de la orientación y lenguaje, y mejorar la capacidad del cerebro para reorganizarse mediante nuevas conexiones neuronales que se formen.

¿Tu recompensa? 360 mil pesos.

agbresa bed rest study - ¿Te gusta dormir? La NASA te pagará miles de dólares por permanecer en cama 2 meses

Relacionada: Omega presenta edición especial que celebra la llegada del hombre a la Luna

La convocatoria se encuentra abierta en el sitio de la NASA, si quieres postularte deberás enviar un correo explicando los motivos por los que necesitas estar ahí, posteriormente te enviarán un formulario para rellenarlo. Si eres uno de los elegidos podrás disfrutar de una experiencia que te hará ganar mucho dinero.