¿Te falta televisión? Apple TV+ lanza contenido gratuito para México

Apple TV+ se suma a la lista de plataformas de streaming que están ofreciendo contenido gratuito para motivar que la gente se quede en su casa.

A media que el tiempo de confinamiento en el hogar se alarga, se van acortando las opciones de qué ver, por ello, aquí te dejamos una buena opción para que te entretengas durante estos días.

Series y películas,
algunas pocas seleccionadas, estarán disponibles sin necesidad de pagos ni suscripciones
para los usuarios de México y otras latitudes.

Video Recomendado

Cuál es el contenido gratuito de Apple TV+

The Elephant Queen, Apple TV+ libera un documental que refleja cómo es la vida de una manada de elefantes en la sabana africana.

Little America, está basado en historias reales de la revista Epic, que muestra casos personales de la vida de los inmigrantes en Estados Unidos.

Servant, se trata de un thriller de ciencia ficción que muestra que, en un universo alterno, fue la extinta URSS llegó primero a la Luna y no Estados Unidos.

Dickinson, esta serie cómica de Apple TV+ explora a la sociedad desde el punto de vista de la joven poeta americana Emily Dickinson.

Helpsters, de los creadores de Plaza Sésamo, esta serie es una excelente opción para disfrutar junto a los más pequeños del hogar.

Ghostwriter, basada en la famosa serie de los 90s: “El Fantasma Escritor”, es la historia de cuatro chicos que se unen para develar el misterio de un espíritu que apareció en una librería y que libera a personajes ficticios en el mundo real.

Snoopy in Space, otra opción de Apple TV+ pensando en los niños, narra el viaje de Snoopy para lograr su sueño de convertirse en astronauta, mientras Charlie Brown y sus amigos lo ayudan.

Cómo acceder al contenido

Podrás acceder al contenido gratuito sin necesidad de una suscripción, a través de la app de Apple TV+ desde alguno de los dispositivos compatibles: ya sea desde tu iPhone, dispositivos Roku, Amazon Fire TV, televisiones LG y el sitio web de la plataforma.

Eso sí, según lo
reportó la revista Variety, en México, el contenido gratuito estará disponible
a partir del viernes.

Asimismo, no se
sabe hasta cuándo estará disponible el acceso gratuito a las series, pero es
una buena oportunidad para probar algo del contenido original de Apple.

Quienes se
enamoren de Apple TV + podrán suscribirse con un costo de 4.99 dólares al mes o
bien puedes comprar el dispositivo Apple TV y obtener un año de acceso gratuito
al streaming.