Te decimos cómo ganar 1,000 dólares por ver Friends

Compartir

Seguro que cuando tu madre te gritaba que dejases de ver Friends nunca creíste que esa serie pudiera hacerte ganar dinero. Pues estabas equivocado, ser un fan incondicional de esta serie puede hacer que te lleves 1,000 dólares.

Con motivo de su 25 aniversario, Frontier ha lanzado un reto: ver 25 horas del programa (aproximadamente 60 episodios) antes del 22 de septiembre de 2019.

Pero no todo es tan sencillo, a medida que irás viendo cada capítulo también deberás tuitear en vivo tu experiencia y una vez que hayas terminado este peculiar maratón tendrás también que tuitear una foto tuya celebrando el aniversario de una de las series más famosas de Warner Bros en compañía de tus amigos.

¿Qué hay que hacer exactamente para ganar?

Desde la web de Frontier detallan a qué tipo de fan están buscando: «Estamos en busca de los que conocen las citas, los divertidos escenarios y todos los pequeños detalles que hacen del programa el clásico probado y verdadero que es», señalan.

Además, deberás de ser una persona muy organizada y atenta a los detalles porque tendrás que pasar una serie de pruebas vía Twitter así que si aún no tienes cuenta, ¿a qué estás esperando?

Y siempre según la web, una vez que hayas completado tus diferentes tareas recibirás un cheque por valor de 1,000 dólares para gastarlo en lo que quieras. Aunque ese no será el único regalo, también tendrás una suscripción anual a Netflix y si es que ya cuentas con ella, te darán una tarjeta de regalo Visa valorada en el costo de una suscripción de un año.

Y eso no es todo, también recibirás en casa un paquete de diversión Friends Fandom que consta de una camiseta de Friends, una taza de Central Perk, palomitas de maíz y diferentes dulces.

Casi se nos olvida, los solicitantes deben tener 18 años o más y lo que nos ha puesto muy triste: tienes que ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos para poder participar.