Te decimos cómo escoger la maleta de viaje ideal para regalar

Si estás pensando en invertir en una buena pieza de equipaje, TUMI ofrece una amplia variedad de maletas y bolsos de alta gama para su nueva colección de invierno que nos lleva a un fantástico viaje al interior de un copo de nieve.

Los toques metálicos sutiles y elementos reflejantes que se pueden apreciar en la colección invierno 2019, compuesta por algunas de las siluetas clave más características de la marca en ediciones limitadas, les harán el regalo perfecto para dar durante las fiestas decembrinas.

A continuación te decimos cómo escoger la maleta ideal para obsequiar según cada tipo de persona.

Video Recomendado

Para los amantes de la tecnología

La colección Alpha 3 representa innovación, ingeniería, funcionalidad y rendimiento. Las características sobresalientes de esta temporada incluyen un compartimento interior perfecto para organizar tus gadgets y puerto USB para para batería portátil.

Las piezas cuentan con un diseño sofisticado que se refleja a través de su innovadora tela reflejante, asas de cuero refinado, etiquetas de equipaje con elegantes acentos brillantes y cremalleras cromadas.

TUMI-presenta-nuevas-colecciones-con-increíbles-productos

La colección 19 Degrees es un elemento básico de viaje para todos los amantes del estilo. La propuesta viene en un nuevo color, un innovador aluminio texturizado en plata nunca antes visto. El interior incluye un forro ligero con patrón de diamante en relieve que complementa el diseño exterior único.

19 Degrees

Para los aventureros

Si piensas escaparte unos días y olvidarte de cargar con grandes maletas, la colección Alpha Bravo cuenta con mochilas, crossbody, maletines y duffels, todos están hechos para durar gracias al nylon balístico.

Los colores principales de esta temporada incluyen negro balístico, grafito, azul marino, cuero negro y cuero marrón oscuro.

Para las mujeres versátiles

La colección Varek pensada en la mujer es perfecta tanto para los ocupados días de trabajo como para un fin de semana relajado. Los productos de está colección están confeccionados en cuero Saffiano de textura ligera. Cuentan con una correa ajustable, ganchos de seguridad y asas de cuero plegables. Por otro lado, las bolsas TUMI Totes de lona son ligeras, simples y las compañeras de viaje perfectas.

Para los que viajan ligero

Ligera, práctica y muy versátil. La línea Voyageur se enfoca a aquellos que nunca pueden estar demasiado tiempo en un mismo lugar y cuenta con todo tipo de modelos sofisticados que, sin importar dónde se encuentren, jamás perderán su estilo.

Los estilos más vendidos de la colección como Hartford Backpack, Carson Backpack, Osona Compact Carry On, Just In Case Backpack, Trés Legér International Carry On y Jena Convertible Backpack fueron dotados con una pizca de magia navideña con acentos en negro, raspberry, midnight, mink y collage floral.

Para hombres de negocios

Si eres de los que viajan constantemente por trabajo y andan de aeropuerto en aeropuerto, definitivamente necesitas una maleta resistente al impacto. La colección Tegra-Lite Max 2 está hecha de Tegris, un material duradero de alto rendimiento utilizado en autos de carreras ¡No te preocupes por el peso! este material aunque sea muy resistente es super liviano.

Ofrece características como un puerto USB, sistema de protección TSA integrado además de paneles frontales y traseros que brindan mayor resistencia.