Te contamos la historia de la mansión que viste en la serie de Luis Miguel

Estamos en temporada de cierres. Además de la final del Mundial por la mañana, ayer se subió a Netflix el último capítulo de ‘Luis Miguel la Serie’ y si tú eres uno de esos fans que la siguió puntualmente cada domingo, seguramente extrañarás conocer los secretos de la vida de ‘El Sol’ los fines de semana.

Relacionada: Conoce 17 autos de la millonaria colección de Cristiano Ronaldo

El hogar de ‘El Sol’

Y es que el exitoso proyecto repasó la etapa más joven del cantante. Aunque se trató de una adaptación con ciertas licencias audiovisuales, no puede negarse que en aspectos como mostrar su lujoso estilo de vida, Netflix definitivamente se lució con su exactitud.

mansi%C3%B3n1 1024x683 - Te contamos la historia de la mansión que viste en la serie de Luis Miguel

Foto: Pinterest.

Video Recomendado

Además de su apariencia de eterno gentleman y alguno que otro flamante vehículo de los ochenta, en la serie se presentó la que, muy probablemente, es la propiedad más famosa que alguna perteneció a Luis Miguel. Nos referimos a su suntuosa mansión en Acapulco.

Cabe recordar que los años noventa pertenecieron a la etapa dorada del puerto de Acapulco. La ahora llamada Zona Diamante era sinónimo de exclusividad y muy pocos tenían acceso a ella. Justo ahí se encontraba la edificación, alejada del bullicio y rodeada de una privacidad privilegiada que el interprete de ‘No me puedes dejar así’ pedía a gritos.

Son pocas las imágenes y los datos que se conocen sobre el hogar acapulqueño de ‘El Sol’. Se sabe que constaba de 36 mil metros cuadrados, era un paraíso de fiestas y punto de recibimiento para las parejas del cantante, principalmente, Mariah Carey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de amigos y familiares, fueron mínimas las personas que lograron conocer sus interiores. Entre las pocas personas que lograron acceder para una entrevista, se encuentran Raúl Velasco y la conductora argentina Susana Giménez.

Se dice que, aunque su aura era enigmática y absolutamente íntima, el hecho de que el mismísimo Luis Miguel la habitara, era suficiente para enaltecer el turismo de la zona e incluso se incluían imágenes de sus exteriores en folletos sobre hot spots del puerto.

Relacionada: ¿Vas al concierto de Luis Miguel? Estos son los lujos que exige antes de salir al escenario

¿Qué fue de la mansión?

Con el paso de los años, Luis Miguel dejó de frecuentar su propiedad debido a la proliferación de edificaciones a su alrededor. Su adorada mansión había perdido su encanto privado.

En 2013, el artista inició los trabajos de remodelación para venderla a la agencia inmobiliaria perteneciente a Plácido Domingo y Jaime Camil. Se comentó que el preció alcanzó los 106 millones de pesos, no obstante, fue demolida una semana después.

Actualmente, Luis Miguel tiene su mirada puesta en lujosos destinos como Miami y Beverly Hills, pero en México, los recuerdos de su casa en Acapulco son una leyenda.