TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing cierran la temporada de Fórmula 1 con esta edición limitada
Fotografías: TAG Heuer

Si eres fan de la Fórmula 1 el último fin de semana de Gran Premio cada año es un poco difícil, mucho más esta temporada que sin duda ha sido toda una montaña de emociones, nuevos pilotos, cambios de escudería y demás, pero para ayudarnos a superarlo de manera positiva y alistarnos para el siguiente año tenemos la nueva edición limitada del TAG Heuer Formula 1 x Oracle Red Bull Racing.

El cronógrafo de la escudería y el relojero suizo llega una vez más a la parrilla para celebrar 20 años de carreras de alta velocidad de Oracle Red Bull Racing en la máxima competencia de motor, desde las extraordinarias victorias en el campeonato hasta los triunfantes éxitos en las carreras con Max Verstappen y Sergio Pérez.

Un TAG Heuer Formula 1 x Oracle Red Bull Racing para 20 años de carreras

Este lanzamiento representa la octava pieza que ha lanzado TAG Heuer en colaboración con Red Bull desde el comienzo de su asociación en 2026 y tal como aseguro Christian Horner, CEO y director de la escudería, este cronógrafo representa el increíble viaje que han hecho dentro de la Fórmula 1 con detalles únicos que celebran al equipo, sus pilotos y victorias.

Video Recomendado

El nuevo TAG Heuer Formula 1 x Oracle Red Bull Racing presenta un audaz aspecto a través de una caja de 43 mm revestida con DLC negro, misma que se combina con una esfera con textura de asfalto en el azul Oracle Red Bull Racing, que da vida a la pista de carreras en la muñeca.

El logotipo de la famoso escudería aparece entre las 7 y las 10 en punto, una novedad para las colaboraciones entre ambas firmas. Manteniendo el tema de las carreras de Fórmula 1 la subesfera de las 6 en punto es un homenaje directo a los velocímetros de alto rendimiento de los monoplazas, con marcadores de alto contraste que evocan la línea de salida de una carrera. Un detalle que está acompañado por una laca roja en el pulsador de las 2 en punto.

En cuanto a estética el diseño del TAG Heuer Formula 1 x Oracle Red Bull Racing presenta una mezcla de alto contraste de azul oscuro, amarillo y el inconfundible rojo, haciéndolo tan llamativo como funcional. Mientras que el bisel, elaborado en acero con un inserto de aluminio, agrega otra capa de deportividad al diseño.

Un guiño más a las dos décadas de Red Bull en la F1 aparece en el fondo de la caja con un grabado de la vigésima temporada y los logotipos del equipo.

TAG-HEUER-CRONOGRAFO
Fotografías: TAG Heuer

De esta manera el cronógrafo se convierte en una celebración de muchas cosas, comenzando con los 20 años de Oracle Red Bull Racing, pero también de la larga colaboración entre este y la firma de alta relojería, y finalmente es un pretexto perfecto de TAG Heuer para felicitar el cuarto año consecutivo de Max Verstappen como ganador del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 2024.

El TAG Heuer Formula 1 x Oracle Red Bull Racing llega como una edición limitada a 3000 piezas, cada una con su respectivo grabado en el fondo de la caja: One of 3000, y se complementa con una correa de caucho azul, diseñada meticulosamente para la comodidad, el estilo y el rendimiento que un piloto necesita.