TAG Heuer lanza un reloj con el poder y diseño de un Porsche

TAG-Heuer-CarreraxPorsche

TAG Heuer Carrera x Porsche llega para culminar un exitoso año de colaboración entre el fabricante suizo y la firma automovilística alemana. Un cronógrafo de edición limitada que refleja una sensación deportiva en cada milímetro de su diseño y rendimiento.

Aunque la alianza entre TAG Heuer y Porsche surgió apenas en 2021, los caminos de ambas firmas se han entrelazado desde hace años y ambos se han posicionado como íconos del diseño, la calidad y la innovación en la industria de lujo.

TAG-Porsche
Fotografías: TAG Heuer

Un TAG Heuer Carrera con espíritu deportivo y vanguardista

El diseño purista del Porsche Carrera 911 y la elegancia deportiva del TAG Heuer Carrera Sport Chronograph se fusionan a la perfección para crear el nuevo cronógrafo automático con un aspecto audaz diseñado para el máximo rendimiento.

TAG-Heuer-CarreraxPorsche3
Fotografías: TAG Heuer

El TAG Heuer Carrera x Porsche se distingue por una magistral combinación, comenzando con una distintiva esfera negra inspirada en la icónica carrocería de la marca alemana que hacen contraste perfectamente con los elementos y detalles en amarillo como en el logotipo de Porsche en el bisel, así como la laca de la corona y en el segundero –el color reservado por la firma para sus vehículos más deportivos–, que a su vez se basan en las carreras PANTONE de Porsche.

La pieza creada por ambas firmas se mantiene fiel al ADN automovilístico y tiene un diámetro de 44 mm.

La caja está equipada con el movimiento de Manufactura Heuer 02, con una imparable reserva de marcha de 80 horas.

Siguiendo el diseño urbano, la caja de acero con revestimiento de DLC negro incluye la famosa masa oscilante con forma de volante inspirada en Porsche, visible a través del fondo de caja de cristal de zafiro.

TAG-Heuer
Fotografías: TAG Heuer

TAG Heuer Carrera x Porsche cuenta con una correa de piel de becerro texturizada con pespuntes amarillos (como el interior de los autos) con un cierre desplegable con revestimiento negro a juego con la caja.

Un modelo atrevido y resistente que guarda una gran historia en cada una de sus partes.

Carrera evoca el espíritu de desafío y por años ha sido parte integral de la historia de ambas firmas como sinónimo de fuerza y carácter.

Producido como una edición limitada, el TAG Heuer Carrera x Porsche está grabado con la mención One of 1 500, viene en una caja hecha a la medida con los colores de la edición y ya se encuentra disponible en las diferentes boutiques de la firma suiza, para más detalles visita tagheuer.com

Pixel Pixel