
De acuerdo con el calendario chino el 2025 será el Año de la Serpiente, esto significa que será un periodo de transformación y cambios para resurgir con más fuerza, tal como una serpiente que cambia de piel, inspirado en todo este simbolismo Swatch ha creado una colección limitada compuesta por dos modelos.
La colección del relojero suizo otorga el poder a la flexibilidad a través de colores llamativos y detalles exclusivos, estos dos diseños te inspiran a aprovechar al máximo cada momento, estar a la altura de cada ocasión y sacar la mejor versión de ti mismo. Si sueles tomarte muy enserio todo lo relacionado al horóscopo y la cultura china se convertirán en tu gran compañero para este 2025 y sino al menos lucirán excepcionales para tu día a día.


Swatch te prepara para el Año de la Serpiente
La firma ya nos ha demostrado en varias ocasiones su capacidad de crear piezas coleccionables inspiradas en diferentes temas, en esta ocasión la serpiente de madera es la protagonista y se desliza en estas dos piezas para renovar ya sea tu colección o todo tu espíritu.
Video Recomendado

Blue and Golden Lithe Dancer, con su esfera de 47 mm este Big Bold abre la colección de Swatch del Año de la Serpiente desafiándote a ser el centro de tu vida y a moverte con fluidez, precisión y una confianza inquebrantable. Su diseño se centra en una esfera azul oscuro con un estampado multicolor de serpiente una aguja horaria y un minutero dorados que brillan en la oscuridad, un segundero naranja y una ventana de día y fecha azul oscuro con estampado blanco a las 3 hrs.
Un modelo que completa a la perfección todos los estilos pues su diseño azul brinda un toque sofisticado, mientras sus detalles como el pulsador en naranja mate y la correa azul mate con estampado multicolor y una media hebilla dorada con estampado plateado le dan un aspecto más deportivo.

Si prefieres las piezas más pequeñas, la colección del Año de la Serpiente Swatch cuenta con el modelo Golden Red Bamboo, con un intrincado diseño en su correa de tela que nos recuerda los bosques chinos de bambú, este reloj ultrafino representa que el crecimiento viene de la capacidad de adaptarse a cualquier situación, tal como lo han hecho estos reptiles por millones de años.
Su esfera dorada cepillada al sol con una aguja horaria y un minutero naranjas con estampado multicolor que brillan en la oscuridad, resaltan elegantemente del fondo de la caja con un patrón dorado de el cuerpo de una serpiente. La caja de acero inoxidable brillante con revestimiento de PVD dorado va a juego con una correa de piel y textil de color marfil, rematada con un bordado naranja y un estampado dorado.
La colección completa del Año de la Serpiente de Swatch ya se encuentra disponible en las diferentes boutiques y en swatch.com.