Surge LuxuryLab Women, la plataforma que impulsa a las mujeres a la acción

Consolidada como la cumbre de lujo más importante de Latinoamérica, LuxuryLab Global, consciente del potencial que tienen las mujeres para fortalecerse como uno de los motores que mueven al mundo, está creando una nueva plataforma dedicada a ellas con el objetivo de ayudarlas a vivir plenamente todas sus facetas, fortaleciendo su lugar y protagonismo en la sociedad: LuxuryLab Women.

LuxuryLab Women ofrece información, oportunidades de debate y networking de alto nivel para que las mujeres tengan las herramientas, el conocimiento y las condiciones para desarrollar al máximo su potencial y alcanzar la igualdad de género.

Para ello, se abordan los pilares que abarcan las diferentes facetas de las mujeres, al tiempo que la alianza con MIT, una de las más prestigiosas universidades del mundo, garantiza la fortaleza académica de la plataforma, que busca aumentar el número de mujeres en puestos de liderazgo.

Video Recomendado

LuxuryLab Women

Abelardo Marcondes, CEO de LuxuryLab Global, unió fuerzas con la reconocida empresaria, conferencista y Life & Leader Coach, Ana Pazos, para crear LuxuryLab Women.

Una nueva plataforma que fue presentada durante un exclusivo evento en Four Seasons Hotel Mexico City, al cual acudieron mujeres líderes y destacadas del sector de lujo, influencers, medios de comunicación, aliados estratégicos e invitadas especiales como Fernanda Roel, fotógrafa y directora creativa, que habló sobre su proyecto Suena ser Mujer; y destacó la importancia que significa para ella todo el proceso que implica el proyecto. 

Posteriormente, Mónica Marroquín, directora de Lincoln Black; habló sobre su paso por la industria de autos de lujo y la situación actual del sector automotriz premium. Y para finalizar, Susana Martínez Vidal, periodista especializada en moda y quien investiga la influencia del legado de Frida Kahlo en distintos ámbitos, platicó durante un panel llamado “La fuerza de Frida Kahlo: cómo su vida y obra inspiran a las mujeres en la actualidad”.

Los seis pilares de la plataforma

Los seis pilares de LuxuryLab Women son:

  • Responsabilidad social y sustentabilidad
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo profesional
  • Bienestar y salud
  • Relaciones y networking
  • Moda y belleza

La plataforma ofrece contenido de alto valor a través de grandes líderes y mujeres inspiradoras a nivel mundial, para impactar a diferentes audiencias: empresarias, académicas, especialistas en el mundo del lujo y a cualquier mujer que quiera destacar en su profesión.

Asimismo, imparte conferencias, talleres, experiencias y cursos en LuxuryLab Institute, así como talleres para mujeres en empresas, creados en colaboración con MIT.

Se realizarán encuentros mensuales con mujeres con grandes historias de éxito para generar espacios de discusión y reflexión.

“Celebramos el inicio de una plataforma que tiene un plan muy ambicioso, muy relevante y desafiante: Ayudar a las mujeres a alcanzar su máximo potencial, tanto en su vida personal, como en su vida profesional”, señalaron Marcondes y Pazos al finalizar la presentación de la plataforma.