Supra, la terraza en CDMX perfecta para celebrar a México este mes

Este mes patrio, los lugares para celebrar con amigos, un buen tequila y un delicioso chile en nogada no faltan, pero te garantizamos que ningún espacio podrá compararse con Supra, la nueva terraza que está conquistando a la CDMX con sus exquisitos platillos, mixología de primera e impresionantes vistas de la ciudad.

El lugar se encuentra en el decimocuarto piso del edificio número 151 en la calle de Álvaro Obregón, ubicada en la colonia Roma. Para acceder a él primero se debe atravesar el estacionamiento del lugar, pasar una cadena y subir por un ascensor hasta una elegante recepción con una iluminación tenue y forrada con telas negras.

terraza CDMX
Terraza Supra

Después de subir unas escaleras, se llega finalmente a la terraza: un espacio muy amplio con salas tipo lounge, una enorme barra, cocina abierta, DJ booth y una majestuosa vista de la ciudad que robará tu aliento, ¿se puede pedir algo más?

Video Recomendado

El lugar resulta perfecto para pasar una velada tranquila con excelentes cócteles o cenar con estupendos platillos inspirados en la gastronomía mexicana, asiática y mediterránea.

Terraza CDMX
Terraza Supra

En la carta encontrarás enmoladas rellenas de plátano macho y los tradicionales chiles en nogada que no puede faltar esta temporada, pero también creaciones como el Sfika, un pan árabe con carne de res y cordero a la plancha acompañado de cebolla morada encurtida, chutney de cilantro y salsa tahini, o el Guacamole de Medio Oriente con tahini, ajo, hierbabuena y chile serrano.

Tequila Casa Dragones
Tequila Casa Dragones

En la barra podrás probar una amplia variedad de creaciones adecuadas para cada tipo de gusto aunque, eso sí, este mes patrio no puedes dejar de maridar tus platillos con el clásico tequila nacional, Casa Dragones, el cual nunca falta en Supra y cuyas notas complejas y potente personalidad te harán querer exclamar: “¡Viva México!”.