Sumérgete por tu propio diamante

Los diamantes son una apuesta segura cuando se trata de un regalo. Pero ¿qué le compras a un aficionado que lo tiene todo? Ellerman House, en Ciudad del Cabo, sugiere un safari de diamantes. El hotel Relais & Châteaux –seleccionado en tres ocasiones por Robb Report– se asoció con Benguela Diamonds de Sudáfrica para ofrecer a los huéspedes una oportunidad poco común de obtener un tesoro único en Diamond Coast, en África.

La experiencia comienza con un vuelo privado para dos personas de Ciudad del Cabo a la pequeña ciudad costera de Port Nolloth, donde los huéspedes se reúnen con los buzos expertos de Benguela para iniciar una expedición submarina en busca de una piedra especial. Desde luego, como se trata de la Ultimate Gift Guide, no hablamos de cualquier diamante.

Por lo tanto, Ellerman House y Benguela prometen a un lector de Robb Report una versión muy amplia de su paquete, que incluye un anillo solitario de platino hecho a mano con un diamante de dos quilates corte brillante. La experiencia exclusiva (81,800 dólares) incluye una estancia de cuatro noches en la Villa One de tres habitaciones de Ellerman House y concluye con la presentación del diseño personalizado ya terminado.

POR: JACKIE CARADONIO

Video Recomendado

Ellerman House, +27.21.430.3200, ellerman.co.za