Sueña despierto en esta pirámide inmersiva de Montreal
Foto: Facebook/PY1nights

¿Qué hacer en Montreal? Aquí tenemos una buena idea..

Montreal es un destino vibrante. Hay tanto por hacer que puede resultar difícil agendar todas tus actividades, pero a partir del 31 de agosto hay un obligado que tienes que visitar, la plataforma PY1.

Se trata de un espectáculo creado por Guy Laliberté, fundador del Cirque Du Soleil, con eso ya puedes imaginar el calibre del show.

Video Recomendado

Consiste en una experiencia inmersiva dentro de una estructura piramidal que es descrita como “soñar despierto”.

El espectáculo Through the Echoes tiene como hilo narrativo el origen de la tierra desde la creación de las estrellas. Su alta tecnología ofrece espectáculos repletos de luces, rayos láser, efectos especiales atmosféricos, escenas cinéticas de video e imágenes creadas por el artista Gabriel Coutu-Dumont.

Además de dicha representación, PY1 cuenta con noches temáticas en las que se montan eventos de la misma calidad, pero sobre diferentes tópicos como viajes astrales, la conexión con uno mismo, arte pop y mucho más.

Al terminar puedes disfrutar de una fiesta nocturna con música electrónica con efectos visuales para continuar con la experiencia.

El espacio puede albergar hasta mil personas y se ubica en el Viejo Puerto de Montreal. Es un imperdible absoluto del destino.