Ya es posible tomar un café con Hillary Clinton gracias a Sotheby’s

La popular casa de subastas Sotheby’s busca reunir fondos para el combate al coronavirus gracias a una taza de café y a Hillary Clinton.

Conocer a una de las mujeres más sobresalientes de la política estadounidense y conversar con ella acerca de los impactos de la pandemia en el futuro, mientras se disfruta de una taza de café, ahora es posible gracias a la casa de subastas Sotheby’s y, a Google.

Hillary Clinton

La subasta dio inicio el pasado 1º de mayo, y de acuerdo a la información compartida por el portal de Sotheby’s este “Café y conversación virtual con Hillary Clinton” es la oportunidad perfecta para conversar sobre la manera en la que podemos crear un cambio positivo en medio de esta crisis, además de otros temas relacionados con la pandemia. 

El ganador de esta particular subasta podrá disfrutar de una amena tarde de café que tendrá duración de entre 30 y 60 minutos a través de los servicios de Google Meet.

Video Recomendado

Hillary Clinton

Para todos aquellos que aún quieran participar podrán hacerlo mediante la página web de Sotheby’s hasta hoy, 8 de mayo, en donde hasta el momento se encuentran activos treinta y un participantes, siendo la puja más alta la de un licitador que ofreció 15 mil dólares.

Hillary Clinton

De acuerdo a Charles F. Stewart, director ejecutivo de la casa de subastas, para Sotheby’s este es un evento único: “Tenemos una larga tradición de apoyo a organizaciones de caridad en tiempos de necesidad. Estamos orgullosos de aportar nuestros siglos de experiencia y el poder de nuestras subastas en línea para soportar el impacto del Covid-19”.

Tarde de música, arte y café

Para todos aquellos que prefieran pasar una tarde charlando con otras personalidades del mundo de la música, el arte y los negocios también es posible hacerlo.

Sotheby’s

Es en la misma página de la popular casa de subastas en donde se pueden encontrar a la famosa banda The Strokes, el artista Sean Scully, el magnate Martin Sorell, el comediante Sasha Baron Cohen y más, quienes también se encuentran apoyando este acto benéfico.

¿Estás listo para subastar? Si es así, da clic aquí.