Su nombre es Hardy, Tom Hardy y… ¿Será el nuevo agente 007?

El agente británico con licencia para matar pronto tendrá un nuevo rostro. Desde que Daniel Craig confirmó su retiro de la saga James Bond, los rumores sobre quién podría ser su reemplazo no han dejado de circular. Aunque aún no hay nada seguro, ahora sabemos cuál es la opción favorita de Pierce Brosnan: la estrella de Venom, Tom Hardy. 

methode2Fsundaytimes2Fprod2Fweb2Fbin2F8f756e62 ff33 11e6 a451 b5ddf4ba5eec - Su nombre es Hardy, Tom Hardy y... ¿Será el nuevo agente 007?

De acuerdo a Pierce Brosnan, Tom Hardy sería una estupenda opción para interpretar a James Bond

Relacionadas: Estos son los zapatos que usaría James Bond, y tú lo los puedes tener

Brosnan, quien fue el quinto actor en darle vida al legendario personaje del novelista Ian Fleming, aseguró en entrevista con la revista Event que el carisma de Hardy es el indicado para interpretar al papel.

Video Recomendado

El actor de Muere otro día añadió: “Daniel Craig ha sido un Bond increíble. Es muy físico, parece letal. Realmente crees que es alguien que podría matar a un hombre. Él hará la próxima película, y luego creo que Tom Hardy podría ser un buen Bond. Estaría feliz de verlo hacerlo. Se necesita un actor que pueda brindar un poco de personalidad, esto es lo que hace a Bond“.

95e8de293cf8d3d3f38bf1ec6abf1cf9 - Su nombre es Hardy, Tom Hardy y... ¿Será el nuevo agente 007?

Es momento de que el legendario Daniel Craig releve su papel como James Bond a un nuevo actor

Si bien el ahora emblemático James Bond de Daniel Craig nos ha robado el corazón por más de una década, ha llegado el momento de que este se despida del personaje y persiga nuevos proyectos. La vigesimoquinta película del agente 007, Bond 25, será la última misión en la que veremos al actor inglés desempeñar el icónico papel por última vez.

Aunque los productores serán quienes determinen al nuevo actor que tendrá el honor de interpretar uno de los roles más famosos de la historia, tener el visto bueno de uno de los Bonds originales definitivamente es un punto a favor de Hardy.

1493199430 tom hardy 683x1024 - Su nombre es Hardy, Tom Hardy y... ¿Será el nuevo agente 007?

¿Podría Tom Hardy ser el próximo James Bond?

Relacionadas: Se acabaron los rumores, Danny Boyle dirigirá la próxima peli de James Bond

Otros nombres que se rumorea están siendo considerados para el papel son Idris Elba, Tom Hiddleston, Harry Styles, Jude Law, Aidan Turner, James Norton e incluso David Beckham.

¿A quién te gustaría ver a ti en la pantalla grande interpretar al espía más amado del mundo?