Studio Odeonsplatz es el garage mágico de Mercedes-Benz que debes visitar
Fotografías: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz nos muestra su lado más creativo a través de Studio Odeonsplatz, una campaña que tiene la finalidad de promocionar el nuevo EQE, al mismo tiempo que resalta sus mejores innovaciones, mediante de una experiencia completamente inmersiva.

Partiendo del concepto del que muchas de las empresas más exitosas han comenzado en un garaje, la firma alemana ha decidido crear su propio garaje como centro de exposición, pero con un toque “mágico”. Un espacio que por fuera parece un simple garaje, mas por dentro nos transporta y demuestra que detrás de una marca automotriz de alto nivel hay todo un mundo.

Studio-Odeonsplatz-EQE-Mercedes-Magical-Garage-Hyperscreen-LA-palmtrees-villa-1680x1260
Fotografías: Mercedes-Benz

El garaje mágico de Mercedes-Benz

Studio Odeonsplatz recorre cuatro innovaciones que rinden tributo a los pilares de la marca: confort, seguridad y calidad. Distribuidos en un lujoso espacio de 400 metros cuadrados, la plataforma física y digital logra integrar a sus visitantes en una experiencia de marca única.

Video Recomendado

Lanzado en colaboración con LIGANOVA, el garaje mágico de Mercedes-Benz, ofrece un acercamiento especial a la firma alemana en espacios diferentes. Comenzando con una especie de salón lujoso en el que hay una persona sentada que marca la entrada a un recorrido en el que la tecnología, el arte y la ciencia se mezclan.

En cada una de las partes del recorrido por el Studio Odeonsplatz los visitantes pueden conocer a fondo e interactuar con los diferentes procesos y secretos detrás de la fabricación de un auto Mercedes, como la aerodinámica, las luces digitales, el rango (totalmente eléctrico y flexible) y por supuesto el Mercedes-Benz MBUX Hyperscreen con inteligencia artificial. Además de ver en acción el nuevo modelo EQE.

Studio-Odeonsplatz-Magical-Garage-Mercedes-light-red-1680x1260
Fotografías: Mercedes-Benz

Para completar el espacio, cuenta con un área comunitaria y de coworking, así como un bar delicatessen en colaboración con la empresa de tecnología de alimentos Organic Garden, que brinda una muestra del futuro de la comida con deliciosos platos regionales.

El Studio Odeonsplatz de Mercedes-Benz está ubicado en Brienner Strasse 1, Munich, Alemania y abre sus puertas al público en general de lunes a viernes en un horario de 9am a 7pm y sábados de 10 am a 7pm. Para más detalles visita mercedes-benz.com