StubHub, el sitio que te regala 1,500 euros si tu boleto para la Champions fue cancelado

La final de la Champions League es uno de los eventos más esperados por los aficionados del fútbol y eso incluye a los pamboleros mexicanos. En 2017 se descubrió que  la mayoría de las ventas realizadas por Internet provenían del continente americano, con México posicionado en el cuarto lugar de países que más adquieren tickets para dicho encuentro deportivo.

Plataformas como StubHub, propiedad de eBay, funcionan como intermediarias entre vendedores y compradores de boletos de espectáculos. Por desgracia, para la gran final entre Liverpool y Tottenham, algunos de los compradores se quedarán sin su pase para el partido.

Y es que StubHub reportó un problema con algunos vendedores que incumplieron los pedidos. El sitio lo definió como una situación excepcional y desconocen hasta el momento cuántos usuarios fueron afectados.

La buena noticia es que, en recompensa, los compradores recibirán, además del reembolso del 100 % del boleto, mil 500 euros -más de 30 mil pesos- por cada entrada adquirida.

Aunque se desconocen detalles sobre lo que ocurrió exactamente con las cancelaciones, StubHub aseguró que analizaría la situación a detalle cuando pasara el partido, mientras tanto, se encuentran en búsqueda de alternativas para aquellos que se vieron afectados por el imprevisto.