‘Ayuda un Restaurante’, la iniciativa de Stella Artois para apoyar a la comunidad de México
Ayuda un Restaurante cortesía de Stella Artois

Ante la difícil situación que atraviesa la comunidad restaurantera del país, Stella Artois pone su granito de arena con la iniciativa: Ayuda un Restaurante, una plataforma que se desprende del movimiento #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo.

Con una aportación de 3 millones de pesos, la cerveza de origen belga, busca combatir los estragos que las medidas de aislamiento y distanciamiento social están provocando en bares y restaurantes del país.

“Ayuda un Restaurante” es una plataforma a nivel nacional que invita a las personas a apoyar a la industria restaurantera a través de tarjetas de regalo que podrán utilizar en el futuro “, asegura la cervecera.

La plataforma ‘Ayuda un Restaurante’ ya se encuentra disponible y entre los establecimientos participantes, se encuentran Bello Puerto, Pangea, Sylvestre, Nobu, Koku, Carmela y Sal, Madre Café, Macellería Roma, Lampuga y más.

Video Recomendado

¿Cómo funciona #AyudaUnRestaurante?

  1. Mediante un esquema de compra anticipada, estarán a la venta tarjetas de regalo de $250 y $500 MXN para que compres por adelantado un consumo en tu lugar favorito.
  2. Stella Artois duplicará el valor de tu tarjeta de regalo que será depositado a tu establecimiento preferido para que éste tenga mayor flujo económico inmediato, y a ti otorgarte el beneficio de recibir el doble en consumo de lo que pagaste.
  3. Una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, podrás usar tu tarjeta de regalo en el establecimiento que hayas elegido.

¿Eres un bar o restaurante y necesitas apoyo?

Descuida no estás solo. Si te encuentras del otro lado de la barra y quieres pertenecer a la iniciativa ‘Ayuda un Restaurante’ da clic AQUÍ para inscribirte.

ayudaunrestaurante.com.mx