Spider-Man se despide del Universo Marvel

Hay malas noticias para los fans de Spider-Man. Existe la posibilidad de que no volvamos ver películas del arácnido dentro del Universo Marvel.

Después de Spider-Man: Far from Home, todo parecía ir muy bien con el personaje encarnado por Tom Holland, pues se convirtió en una de las cintas más taquilleras del verano.

Sin embargo, se ha informado que Marvel y Sony no llegan a un acuerdo sobre los derechos de Spider-Man.

Video Recomendado

¿Esto qué significa? Por el momento, no volveremos a ver a Spidey con un papel protagónico de películas Marvel.

En un hilo de Twitter, Sony comentó acerca de la participación de Kevin Feige, productor del Marvel en el acuerdo sobre Spider-Man.

“Estamos decepcionados sobre la decisión de Disney de que él [Kevin Feige] no continúe como productor ejecutivo en nuestro siguiente Live-Action de Spider-Man”:

Asimismo, la productora señaló que “esperaban que esto cambie en el futuro”, pues entienden que Feige no puede liderar productos sobre los cuales no tiene derechos, sobre todo con todas las nuevas adquisiciones de Disney para años venideros.

Spider man

Por el momento, esta decisión sólo afecta al futuro del arácnido dentro del Universo Marvel, pues Sony aseguró que continuaría con el legado de Kevin Feige, pero no especificó cómo lo haría, tampoco se sabe qué ocurrirá con Tom Holland, quien lleva la estafeta de Spider-Man actualmente.

Recordemos que Marvel vendió los derechos de Spider-Man en los ochentas, sin saber que los superhéroes se convertirían en un imperio millonario. Fue en 2015 cuando decidieron compartir la licencia de Peter Parker.