SpaceShip Neptune tiene la cabina más lujosa para viajar  al espacio
Fotografías: Space Perspective

Los viajes al espacio están a punto de volverse más cómodos, seguros, emocionantes y de lujo, prueba de ello es Space Perspectipe y su cápsula SpaceShip Neptune, un nuevo diseño que será capaz de realizar vuelos turísticos al espacio de una manera sostenible, a través de un software pionero.

La compañía con sede en el Centro Espacial Kennedy en Florida, reveló el diseño final de la nave espacial que además hasta este momento plantea la única forma de llegar al espacio sin emisiones de carbono.
Space Perspective sigue revolucionando la industria del turismo espacial y da un nuevo paso con esta cápsula que despegará comercialmente a finales del 2024.

SpaceShip Neptune une lujo y tecnología

La cápsula espacial es producto de miles de pruebas de vuelo virtuales, simulaciones y análisis con tecnología de punta.
Basado en el concepto del paracaídas, SpaceShip Neptune llegará en globo al espacio, razón por la que no presenta emisiones de carbono.

El sistema de vuelo patentado por Space Perspective asegura que la cápsula y el SpaceBalloon siempre permanezcan conectados y que las condiciones tanto de despegue como de aterrizaje siempre estén bajo control, asegura el CEO de la compañía, Taber MacCallum.

Spaceship-Neptune1
Fotografías: Space Perspective

A partir del 2024 SpaceShip Neptune ascenderá de forma segura hasta el borde del espacio, la cápsula presurizada con clima controlado, propulsada por un SpaceBalloonTM será el mejor lugar para observar la belleza de la Tierra y la inmensidad del espacio exterior, todo en un viaje de seis horas (ida y vuelta).
Debajo de la base del compartimiento de la cabina hay un cono de amerizaje, lo que hace que la parte inferior tenga una forma de cono invertido garantizando un ingreso al agua con turbulencia mínima, logrando que el viaje sea suave y seguro de principio a fin.

Spaceship-Neptune2
Fotografías: Space Perspective

SpaceShip Neptune promete a sus  ocupantes ser un espacio seguro y lleno de lujo, su elegante exterior esférico maximiza las vistas panorámicas de 360 grados a través de las ventanas patentadas más grandes que se hayan llevado hasta el borde del espacio, diseñadas especialmente para resistir a la presión y con un revestimiento reflectante, similar al casco de un astronauta, para ayudar a mantener una buena temperatura que se complementa con el nuevo sistema de control térmico de la compañía (pendiente de patente).

El interior de la cápsula lo protagoniza el Space Lounge, cuenta con asientos reclinables para 8 exploradores y 1 piloto, iluminación ambiental y sonido interactivo con pantallas que tendrán datos especiales del vuelo, un bar equipado con lo mejor para ofrecer platillos y cócteles deliciosos, un espacio que ofrece a los tripulantes la libertad de moverse alrededor de la cápsula y conexión Wi-Fi en todo momento.

Actualmente, Space Perspective ya está aceptando reservaciones para vuelos comerciales a bordo de SpaceShip Neptune, con un costo de $125,000 dólares por persona, para más información visita spaceperspective.com