¡Paren todo! Space Jam, la película que recaudó 230 mdd, ya está en Netflix
photo film affinity space jam

Esta tarde la plataforma de contenido streaming, Netflix Latinoamérica dio a conocer a través de su cuenta de twitter sobre el inesperado estreno de Space Jam.

Así es, con el furor que ha causado Su Majestad, Michael Jordan, por su más reciente documental ‘The Last Dance’, al parecer los fanáticos del basquetbolista no han hecho otra cosa más que buscar todo el contenido que se relacione a él. Como conocer su fortuna, su mansión, su historia deportiva, sus lujos, y claro, todos los que recordamos con nostalgia esa gran época, una de las películas que más han marcado a una -o varias- generaciones: Space Jam.

Un gran filme de los Looney Toons que brillaron junto a Michael Jordan, haciendo equipo para competir contra un equipo de extraterrestres.

Recordando a Michael en Space Jam

En 1996, mientras el basquetbolista vivía uno de los momentos cumbre en su carrera como deportista, esta película fue hecha durante la coyuntura de su primer retiro real de Michael, según datos estimados este filme recaudó más de 230 millones en el mundo, de los cuales 80 millones fueron en Estados Unidos, convirtiéndola en la primera película sobre este deporte más taquillera de la historia -y con más recaudación-.

Entre los famosos jugadores de ese momento recordamos a Charles Barkley, Bill Murray, Shawn Bradley, Larry Bird, entre otros, quienes también formaron parte del elenco de este éxito taquillero. Mientras tanto, seguiremos esperando Space Jam II con LeBron James.

Así es que ya tienes un contenido más para quedarte en casa, haciendo de esta cuarentena, una estancia mucho más llevadera y divertida.