Spa by Liverpool, un remanso de paz en la ciudad

La pregunta es obligatoria ¿un spa dentro de una tienda departamental puede estar dentro de los 5 mejores spa de Ciudad de México? Sí. Liverpool, como siempre, va un paso más allá y crea un concepto de relajación muy distinto al que estamos acostumbrados los urbanitas.

Se trata de Spa by Liverpool, y se encuentra en la última planta del famoso edificio localizado en una de las zonas más famosas de Ciudad de México, Polanco.

La experiencia es totalmente genuina. Una vez dentro, el mundanal ruido desaparece para dar paso a una fórmula genuina que promete equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

Video Recomendado

Ruta del bienestar

Antes del maravilloso masaje elegido según tus gustos y necesidades hay que calentar motores. Es por eso que la experiencia comienza con una visita a las zonas húmedas en las que el vapor con aromaterapia, el calor de la sauna, el jazuzzi con hidromasaje o la ducha bitérmica que alterna secuencias de calor y frío son imprescindibles para que tu cuerpo se prepare y se relaje por último en las tumbonas térmicas mientras te rehidratas con un té y un poco de fruta.

Tras este ritual previo, tu Valet Butler te llevará a la sala de relajación mientras tu terapeuta te prepara el tratamiento totalmente personalizado.

Masaje con vela, piedras calientes, verbal con compresas, Thai, con bambú… cualquiera de estos tratamientos buscará -y logrará- despertar tu fuerza espiritual al mismo tiempo que revivirá tus sentidos.

Tras el masaje, la experiencia finaliza regresando a la sala de relajación donde te esperará un pequeño aperitivo que disfrutarás mientras ves una película el tiempo que desees.

El secreto del éxito

En Robb Report México probamos la experiencia completa y nuestra conclusión final es que en Spa by Liverpool todo está hecho para que logres el bienestar y la desconexión que tanto necesitas.

Nuestra recomendación personal es que vayas con tiempo para que nada perturbe la serenidad que tendrás en el lugar gracias a una experiencia totalmente estudiada y cuyo fin es consentirte.