Sólo para fans: una mansión de Star Wars con un precio muy muy alto

mansión de Star Wars

¿Qué tan fanático eres del universo de George Lucas? ¿Tanto como para invertir unos cuantos millones, de dólares, en comprar la mansión de Star Wars?

Si es así, esta podría ser la oportunidad que estabas esperando desde hace mucho tiempo, en una ciudad no tan, tan lejana.

Desde Los Ángeles llega una oferta que un verdadero fan no podría rechazar: llevarse el universo muy muy lejano de Star Wars al mismo sótano de su casa.

Casa en venta

Nos explicamos mejor. Todo esto ocurre en Hidden Hills, California, donde se ha puesto a la venta la que parece ser una casa más de cualquier millonario.

Esto es, una propiedad en la lista de The Agency con más de 18 mil pies cuadrados de superficie, amplios espacios, cocina, 6 habitaciones, 11 baños y piscina.

Adicionales que la hacen interesante: un spa con cascada, cancha de tenis, gimnasio y cine en casa.

Sin embargo, lo que verdaderamente la hace única y tan costosa es lo que se oculta en su lado oscuro, es decir, el sótano.

La mansión de Star Wars

Es justo en estas profundidades donde una casa común, al menos por esos rumbos, se convierte en la mansión de Star Wars.

Y es que su actual propietario recreó allí el universo de George Lucas con piezas coleccionables y estatuas de tamaño real de la odisea fílmica.

Por supuesto, aparecen los míticos personajes como Yoda, Darth Vader, R2-D2, C-3PO, Chewbacca, Han Solo, entre otros.

  • mansión de Star Wars
  • mansión de Star Wars
  • mansión de Star Wars

Asimismo, hay cascos, vitrinas con juguetes y hasta naves de la película que dan fe de porque llamamos a este lugar la mansión de Star Wars.

En algunas habitaciones y zonas se recrean escenarios propios de la saga, por ejemplo, la cantina de Star Wars: una nueva esperanza.

mansión de Star Wars

Pero quizá la joya de la corona sea la sala de cine con Chewbacca o la que cuenta con X-Wing en el techo colgando.

La mansión de Star Wars puede ser tuya por sólo 26.5 millones de dólares. Además, el propietario está dispuesto a negociar con el comprador si este accede a mantener su santuario.

Pixel Pixel