Sol, playa y lujo en el primer Bvlgari Hotel en Miami, ¡2024 llega ya!

París en 2021, Moscú y Roma en 2022, Tokio en 2023 y ahora Miami Beach en 2024, Bvlgari Hotel nos hará volar por todo – o casi todo el mundo- con tal que disfrutar del lujo y la sofisticación de sus hoteles, porque hay que decir que estos que mencionamos son solo algunos de una larga lista de destinos que pronto tendrán su propio resort.

El hotel estará ubicado en el #100 de 21st street en Miami Beach y será el primer Bvlgari hotel en Estados Unidos. El nuevo resort estará frente al mar y tendrá hermosas playas, impresionantes vistas al mar y a solo unos cuantos pasos de las atracciones más vibrante de la ciudad, del moderno Ocean Drive de South Beach y del distrito Art Decó de Miami.

Bvlgari Hotel Miami Beach

El edificio que será el nuevo hogar del Bvlgari Hotel Miami Beach fue diseñado originalmente por el arquitecto Albert Anis en la década de los 50’s como parte del movimiento Miami Modern en Miami Beach. Inicialmente el lugar era conocido como un centro de eventos y fiestas para las personalidades de Hollywood que viajaban a Miami.

“Ésta será nuestra primera propiedad en los Estados Unidos, el cual es un mercado clave para nuestra marca y estamos encantados de agregar la vibrante y glamorosa Miami Beach a nuestra colección. Estamos convencidos de que el Bvlgari Hotel Miami Beach representará un irresistible espacio de hospitalidad envuelto en joyería romana”, comentó Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Video Recomendado

Bvlgari Hotel Miami Beach

El proyecto de diseño, a cargo del estudio de arquitectura milanés Antonio Citterio Patricia Viel, responsable de todos lo demás hoteles Bvlgari, contempla alrededor de 100 habitaciones -la mayoría suites-, una gama completa de instalaciones de lujo que incluyen una piscina exterior, un gran spa, gimnasio y restaurantes Bvlgari a cargo del chef italiano Niko Romito, galardonado con 3 estrellas Michelin.

¡Necesitamos que llegue el 2024!