¿Sin planes para el fin? STARZPLAY tiene las mejores series para ti

Aunque STARZPLAY fue presentado hace apenas un año, la nueva plataforma de streaming ya se comienza a consolidar como el “canal” digital premium que necesitas tener en casa para complementar el resto de tus aplicaciones con un catálogo curado por expertos y diseñado para complacer audiencias en busca de contenido original y vanguardista.

Además de contar con un repertorio de entre 100 a 200 películas que cambian periódicamente, STARZPLAY ofrece una gran variedad de series originales y exclusivas que te mantendrán pegado a la pantalla de principio a fin. Aquí algunas que no puedes perderte.

Vida

Una serie dramática cuyos capítulos dinámicos de media hora le hacen perfecta para verla con amigos en una sentada.

Video Recomendado

La historia se centra en dos hermanas mexicoamericanas de los Ángeles que se ven obligadas a regresar a su antiguo barrio después de que su madre muere y les deja heredado más de un secreto. A diferencia de otras series, Vida se sale de los típicos estereotipos de los mexicanos en Estados Unidos y construye una trama mucho más única, profunda e interesante.

Pennyworth

Si adoras a los superhéroes pero estás cansado de escuchar la misma historia, Pennyworth te fascinará.

La serie cuenta los orígenes de Alfred Pennyworth, el emblemático mayordomo de Batman e inicia cuando Pennyworth, un joven ex soldado del SAS británico, funda una empresa de seguridad en Londres en la década de 1960 que le lleva a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne antes de convertirse en el padre de Bruce Wayne.

The Act

Una de las series más populares de Hulu llega por fin a México a través de STARZPLAY para sacudirte con una historia desgarradora.

La serie de antología se basa en crímenes verdaderos y cada temporada cambiará de caso. En su primera entrega, The Act nos relata la historia de Gypsy Blanchard, un niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora.

Mr. Mercedes

A todos los fanáticos de terror y suspenso les encantará saber que STARZPLAY contará con una serie basada en la trilogía de Bill Hodges escrita por Stephen King.

La trama se centra en un grupo de detectives que siguen el caso de un famoso autor asesinado y cuyas novelas inéditas con valor millonario fueron robadas. Mientras más profundiza en el caso, el equipo se encuentra con una mente criminal mucho más compleja de la que se imaginaba.

Castle Rock

Porque solo una serie basada en los personajes de Stephen King no era suficiente, esta serie de terror psicológico inspirada en las historias del famoso escritor también se sumará al catálogo de la nueva plataforma.

La serie desarrolla diferentes tramas en escenarios creados por King en sus novelas, así que prepárate para adentrarte a un mundo escalofriante en la que conocerás personalidades extrañas y relatos sobrenaturales.