¿Sin disfraz de Halloween? Inspírate con los mejores de estas celebridades

Halloween está a la vuelta de la esquina y, si aún no sabes de qué te vas a disfrazar, será mejor que comiences a pensar en lo que usarás para celebrarlo si no quieres terminar siendo la momia envuelta en papel de baño por otro año consecutivo.

Sabemos que con tantas opciones a veces encontrar el disfraz de Halloween perfecto puede resultar abrumador. Para inspirarte un poco te presentamos algunos de los mejores que han usado algunas de nuestras celebridades favoritas.

Kendall Jenner

https://www.instagram.com/p/BpfDoEdgcSm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

El año pasado la súper modelo decidió mostrar su lado más divertido y girly con este genial disfraz inspirado en las “fembots” de la película Austin Powers

Video Recomendado

Harry Styles

Harry Styles decidió rendirle tributo al ícono británico de la música pop, Elton John, con este destellante traje de lentejuelas que no solo tuvo el sello de aprobación del legendario músico, sino que incluso compartió en su propio perfil de instagram.

Sophie Turner y Joe Jonas

Los recién casados Joe Jonas y Sophie Turner decidieron celebrar Halloween como una de las parejas más amadas de todos los tiempos: Homero y Morticia Addams.

Justin Timberlake

https://www.instagram.com/p/BpnSst7hTrb/?utm_source=ig_embed

Nada mejor para robarse el show que un disfraz familiar y, en este campo, nadie lo hace mejor que los Timberlake. El año pasado la familia del cantante optaron por ser personajes de la película Lego Batman.

Millie Bobby Brown y el cast de Stranger Things

https://www.instagram.com/p/BpnedP3h_Cf/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Mientras que Millie Bobby Brown y algunos de sus compañeros de Stranger Things optaron por disfrazarse como personajes de Star Wars. Noah Schnapp decidió tomar la oportunidad de ser la propia Eleven por una noche.

Kylie Jenner

https://www.instagram.com/p/BpmnOQNHktb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Cada año las Kardashian nunca fallan en impresionarnos con sus elaborados disfraces, pero cuando Kylie se convirtió en una auténtica Barbie de tamaño natural más de uno no puedo evitar quedarse boquiabierto.

Ryan Seacrest

El famoso presentador de televisión Ryan Seacrest, decidió homenajear a uno de las figuras más legendarias dentro del mundo de la moda y convertirse de pies a cabeza en el diseñador Karl Lagerfeld.

Rita Ora

https://www.instagram.com/p/BpaOD76HQS8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Aunque muchos quisieran ser artistas igual de exitosos que Rita Ora, la artista británica decidió transformarse en el cantante neoyorquino, Post Malone.

Gus Kenworthy

Tal parece que el actor y deportista americano es un fanático del cine clásico, y es que durante el último Halloween Kenworthy optó por ser ni más ni menos que la propia Dorothy del Mago de Oz.