El primer Master Class 2017 ’30 Promesas de los Negocios’ de Forbes Media LATAM reunirá a más de 400 emprendedores nacionales e internacionales y convertirá el evento en la mejor plataforma de negocios en México por su nivel de interlocución y calidad de audiencia.

Durante todo el día, empresarios, líderes de opinión y altos directivos entablarán un diálogo constructivo con los emprendedores a fin de intercambiar puntos de vista en torno a los retos y oportunidades que se tendrán este año.

“Los emprendedores generan 7 de cada 10 empleos en México. En Forbes sabemos que la búsqueda del éxito es un camino sólo para aquellos que han cultivado la perseverancia y la voluntad.” Comentó Jonathán Torres, Director Editorial Forbes Media LATAM.

El foro, que contará con 14 conferencias y paneles impartidos por expertos en temas de emprendimiento, podrá ser seguido vía streaming a través del sitio www.forbes.com.mx, y en las redes sociales www.facebook.com/ForbesMexico y www.twitter.com/Forbes_Mexico.

Video Recomendado

Además, el foro será también el marco perfecto para la cuarta edición de la premiación “30 Promesas 2017”, un reconocimiento que galardona a aquellas personas que son grandes impulsores del escenario de negocios en el país y que ayudan a mejorar la calidad de vida mejorar la vida algunos sectores de la sociedad sectores de la sociedad.

El evento contará con la participación especial de Alfonso Romo Garza, Presidente de Grupo Plenus; Ana Victoria García, fundadora de V147; Vincent Speranza, Managing Director de Endeavor México; Rogelio Ancira, VP de Axtel; Manuel Rivero Zambrano, CEO de Banregio; Xavier López Ancona, Presidente de Kidzania; Gonzalo Alonso, CEO de Clowdertank; Armando Regil Velasco, Presidente de School of Transformative Leadership; Vincent Speranza, Managing Director de Endeavor México; Guillermo Jaime, Presidente de Grupo Mia; Leticia Jaúregui, Presidente de CREA; Angelika Roth, Directora de Venture & Fellowship De Ashoka México; entre otras personalidades del mundo de los negocios.

30promesas.com