Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30

Cuando de buen gusto hablamos, Tom Ford es un hombre muy sabio, en alguna ocasión ha mencionado que “vestir bien es una forma de buenos modales”, y en RRMX no podríamos estar más de acuerdo. Desde luego, hay reglas esenciales para lograr lucir como todo un caballero todos los días y estas se manifiestan a través de las prendas que debes tener en tu armario.

Relacionada: El primer Jaguar 100% eléctrico ya está en el mercado

Una camisa blanca

e1 1024x683 - Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30

Camisa Fit Gold Dolce & Gabanna. Precio 13 mil pesos.

Podrá parecer muy sencillo, pero en muchas ocasiones los caballeros colman sus guardarropas con mil camisas de sus colores o estampados favoritos, ¿y qué pasa cuando necesitan un neutro? Ahí es cuando una buena camisa blanca entra en acción, pues va bien en outfits formales, casuales, con pantalón de vestir o un par jeans.

La calidad y encontrar tu Fit perfecto es muy importante, para ello te sugerimos una de Dolce & Gabanna de corte entallado, cuello italiano y algodón.

dolcegabanna.com

Playeras tipo polo

e2 1024x683 - Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30

Polo Ralph Laurent T-Shirts. Precio: 85 dólares.

Hay muchas formas de convertir un look con una polo en algo interesante. Gracias a su versatilidad, estas playeras pueden llevarse con una bomber jacket, un blazer o por si solas con pantalones remangados al más puro estilo Preppy Sport.

Nuestra recomendación es alguno de los clásicos modelos de Ralph Lauren, en colores pastel, o estampados divertidos, el cielo es el límite si se trata de la firma estadounidense y sus playeras polo.

ralphlauren.com

Jeans

e3 1024x683 - Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30

Stretch Slim Jeans en blanco y negro (560 dólares), New Washed Slim Jeans (760 dólares),

De corte Slim o recto y en diferentes tonalidades, los pantalones de mezclilla te solucionarán la vida todos los días. Recuerda encontrar el tiro perfecto de acuerdo a la medida de tu cintura.

De la Maison Louis Vuitton seguramente querrás tenerlos todos, y es que cuentan con el más tradicional denim, hasta sobrios modelos en color negro y otros mucho más frescos en blanco. Tú decides.

louisvuitton.com

Chaqueta -de acuerdo a tu estilo-.

zegna 1024x683 - Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30

Chamarra Bomber café Couture de hojas. Precio: 41 mil 150 pesos.

Video Recomendado

Una chamarra es una buena forma de expresar tu esencia personal. La tendencia definitiva, y que va perfecto para esta temporada Spring/Summer, son las bomber jackets; puedes usarlas con una T-Shirt informal o una polo.

Nuestra favorita es la de Ermenegildo Zegna con motivos botánicos, es cómoda y muy fácil de combinar en diferentes atuendos.

zegna.mx

Dos trajes Must: negro y azul

e4 1024x683 - Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30

Milano Fit 1818 Suit de Brook Brothers (mil 247 dólares) y Virgin Wool Suit de Hugo Boss (895 dólares).

No es casualidad que Giorgio Armani confíe en los tonos negro y azul para vestir a caballeros y damas. El negro suele lucir mejor con camisas blancas o grises, mientras que el azul te permite experimentar más respecto a las prendas y accesorios interiores.

Para este fin, tenemos dos opciones: el clásico 1818 en color negro de Brooks Brothers y el modelo azul de lana virgen de Hugo Boss, ambos con un corte que se ciñe perfectamente a la silueta del cuerpo.

Accesorios

Sí, necesitas accesorios. Son los detalles finales de un outfit y, en realidad, la parte más divertida pues con los accesorios puedes expresar tu propia esencia. Los más primordiales para un hombre, no necesariamente en orden de importancia, son: un buen reloj, unos gemelos, lentes de sol y un portafolio o Backpack -dependiendo la ocasión-.

Aquí te presentamos ideas muy interesantes quitarle darle un toque muy Gentleman a tu  guardarropa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres zapatos: oxford, mocasines y tenis

Es muy sencillo: los oxford son la pareja perfecta de un traje, los mocasines de un look smart chic y unos tenis elegantes van bien con todo. Consigue esta trilogía del calzado y tu closet estará completo.

Te mostramos algunos modelos que seguramente te encantarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.