Siéntete como James Bond con estos artículos de edición especial

El retraso en el estreno de No Time to Die no solamente elevó las expectativas de los fanáticos, sino que también le dio tiempo a distintas firmas para lanzar más y más artículos de edición especial, inspirados en James Bond.

Hoy que por fin se estrena, recordamos algunos de los más espectaculares lanzamientos realizados por empresas tecnológicas, marcas de champagne, armadoras, relojeras y demás. Productos no precisamente te ayudarán a ninguna misión secreta, pero sí te harán lucir con el estilo del propio Daniel Craig.

El champagne de James Bond

Como champán oficial de 007 durante más de cuarenta años, casi cualquier botella de Bollinger será lo suficientemente buena para adornar los cupés de James Bond. Pero este año, la maison ha producido un paquete de edición limitada impreso con la silueta de Bond junto con su icónico Aston Martin DB5.

Video Recomendado

James Bond

En el interior, la botella de Special Cuvée está adornada con un sello 007 en lugar del habitual emblema de Bollinger. Solo recuerda: es el martini lo que debes agitar, no el burbujeante.

Cámara Leica Q2 007 Edition

La estética retro-minimalista de Leica recibe el tratamiento James Bond en esta edición especial, terminada con cuero verde océano de lujo y un diseño de cañón de pistola en la tapa del objetivo. La cámara viene en un estuche Globe-Trotter de cuero personalizado inspirado en el equipaje mencionado anteriormente.

James Bond

La cámara se lanzó en septiembre junto con una exposición exclusiva en la Galería Leica en Londres que muestra fotos detrás de escena del productor Michael G. Wilson, Daniel Craig y más, todas filmadas con cámaras Leica.

Colección de equipaje Globe-Trotter No Time To Die

Transfiere tu preciosa carga en las mismas maletas deslumbrantes que Bond lleva en la última película.

James Bond

La colección cápsula incluye dos tamaños de maletas trolley con 4 ruedas y un maletín adjunto en el verde característico del 007. Si bien está construido para durar, el tablero de fibra resistente no es, desafortunadamente, a prueba de balas.

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition

En una de las secuencias de acción de su última película como James Bond, No time to die, Daniel Craig monta una motocicleta Triumph mientras realiza algunas acrobacias espectaculares en el camino.

Para conmemorar su participación en la película, la marca lanzó una edición especial de su Scrambler 1200, limitada a solo 250 ejemplares.

James Bond

La producción ya se ha agotado por completo. Y no es difícil ver por qué. Basándose en la Scrambler XE, este modelo funciona con un motor de 1200 cc capaz de producir 89 caballos de fuerza con 81.1 libras-pie de torque. Tiene un marco de acero tubular duradero con una base de aluminio y un exterior digno de un espía internacional.

OMEGA Seamaster Diver 300m Edición 007, el reloj de James Bond

Para el desarrollo del reloj Bond, OMEGA ha trabajado en estrecha colaboración con Daniel Craig y los realizadores de la película. Este reloj de edición no limitada se ha realizado teniendo en cuenta las necesidades militares y el diseño final ha sido influido por la propia experiencia del actor como 007.

Se ha utilizado titanio de grado 2 para la caja de 42 mm y el brazalete en malla de titanio, lo que hace que sea particularmente fuerte y ligero. Perfecto para un agente secreto. También está disponible con una pulsera NATO listada.