Si todavía no tienes planes para estas fiestas vas a amar estar propuestas

Estamos a escasos días de cerrar el año y a estas alturas del mes solo podemos pensar en celebraciones, el problema viene cuando no tenemos ningún plan y nos enfrentamos a pasar navidad y año nuevo en casa.

Celebrar en casa puede ser lo ideal para algunos, pero sabemos que haya afuera hay quienes necesitan rodearse de un ambiente festivo. Para aquellos que están en busca de un plan creamos esta selección para que solo se preocupen por elegir el que más se adecue a sus gustos.

Año nuevo

Xcaret

Video Recomendado

Año nuevo
Fotografía: Xcaret

Para cerrar el año los tres hoteles de Xcaret -Xcaret México, Xcaret Arte y La Casa de la Playa- ofrecerán cenas de fin de año para todo el público, esta vez con una propuesta especial para cerrar el año de una forma deliciosa.

Estas cenas incluirán estaciones de comida con los sabores de la temporada, música en vivo para amenizar y espectáculos para recibir el año en un ambiente super festivo, lujoso y cálido.

El 31 de diciembre Xoximilco ofrecerá una cena de gala que comenzará con un desfile de banderas y mojigangas. El menú, que también ofrecerá una opción vegetariana, incluirá crema de espárragos en hogaza de pan, un platillo Mar y Tierra y un bizcocho de chocolate con frutos rojos. El precio es de $1,100 mxn para niños de 6 a 12 y $2,200 mxn para personas a partir de los 13 años.

Casa Hoyos

Si no te quieres ir demasiado lejos, en San Miguel de Allende se encuentra Casa Hoyos que para año nuevo tiene preparada una cena en GHAR, su restaurante que fusiona sabores de la India con los tradicionales mexicanos y preparó una experiencia culinaria a la altura del cierre del año.

No puede faltar el brindis y que mejor que hacerlo en Bekeb, la icónica terraza del hotel en donde podrás disfrutar de cócteles artesanales, baile de máscaras venecianas y una vista preciosa al centro histórico.

Rulfo – Hyatt Regency Mexico City

El ambiente festivo también se queda en la ciudad, especialmente en Rulfo, el restaurante insignia de Hyatt Regency Mexico City. El chef Jorge Cobos presentará un buffet especial tanto para navidad (noche del 24 de diciembre) como para año nuevo (31 de diciembre).

Las opciones incluirán todos los clásicos de la temporada como bacalao a la vizcaína y romeritos, acompañados de opciones como pavo al horno, lechón y rib eye. Para cerrar Amado, la pastelería del hotel, tendrá algunas propuestas para una dulce celebración.

Vidanta Nuevo Vallarta

Año nuevo
Fotografías: Vidanta Nuevo Vallarta

En una combinación inigualable de lujo, gastronomía, naturaleza y eventos diseñados especialmente para compartir en familia, Vidanta Nuevo Vallarta ofrecerá cenas en su Bistro Bleu, Puerto Manjar y La Cantina, los tres con menús especiales, barra libre y obviamente espectáculos navideños.

Esto por el lado de navidad, para año nuevo la playa de Salum será el escenario perfecto para cerrar el año frente al mar acompañado de música de DJ, fuegos artificiales y una atmósfera de fiesta.

También se ofrecerán cenas en los restaurantes del resort, todos con brindis de medianoches y las tradicionales 12 uvas.

Si ya estás por allá hay posadas navideñas mexicanas en la playa de The Grand Bliss, así como la aparición de Santa Claus para los más pequeños de la casa.

Four Seasons Ciudad de México

Año nuevo
Fotografías: Four Seasons Ciudad de México

Durante esta su Festive Season, Four Seasons Ciudad de México tiene un sinfín de opciones para que disfrutes incluso antes de la navidad y año nuevo. Desde el 5 de diciembre está su icónica pista de patinaje en la terraza secreta del hotel, desde donde se aprecia una increíble vista de Paseo de la Reforma.

Para el 24 de diciembre se llevará a cabo una cena en Il Becco con opciones de cocina tradicional italiana como risotto al lemon grass, capellacci di crema di parmiggiano, así como postres que incluye tiramisú y ferrero della casa.

El 25 de diciembre estará abierto El Brunch de Santa, un viaje gastronómico con sabores clásicos como los romeritos y el bacalao, mientras que la estación de carving presenta pavo y el siempre aclamado filete Wellington.

Nuevamente Il Becco abre sus puertas en año nuevo para que disfrutes de una velada inolvidable con dos opciones de menú. El primero con ingredientes locales y la segunda con opciones más italianas.

También el 1 de enero estará abierto el Brunch de Año Nuevo con estaciones de ceviches y aguachiles frescos, cortes de carne y mariscos a la parrilla. Los sabores mediterráneos también se harán presentes con las pastas y salsas italianas hechas en casa.