Sí, Paul Newman también lucía un Rolex y ahora puede ser tuyo

El amor por la firma de relojes Rolex le llegó a Paul Newman cuando su esposa Joanne Woodward le regaló el hoy legendario Rolex Cosmograph Daytona, un modelo creado especialmente para el mundo del automovilismo.

Relacionada: Ferrari presenta el reloj que debes llevar al Gran Premio de México

La pieza saltó al estrellato al llevarla Newman durante el rodaje de Winning, una película que versaba sobre la vida de un piloto y su mayor deseo, las 500 millas de Indianápolis.

Pero su esposa no buscaba sólo regalarle algo bonito con esta hoy mítica pieza de la relojería, lo que quería Joanne era que Newman se concientizara de lo peligroso que era mezclar la velocidad con los autos y ella misma ordenó grabar la inscripción “DRIVE CAREFULLY ME”, un juego de palabras lleno de cariño que hace aún más única esta pieza.

Video Recomendado

El reloj con el tiempo pasó a manos de James Cox, pareja durante casi 10 años de Nell, la hija de Newman y el actor se decidió por otro modelo muy similar, pero más moderno.

Relacionada: Estos son algunos de los Rolex que ha presumido -hasta el momento- Conor McGregor

Ahora, Cox pone a subasta esta única pieza de la mano de la casa inglesa Phillips y lo recaudado estará dirigido a causas de caridad.

Dentro de ésta también saldrán a subasta otras piezas de relojería de gran valor y de diferentes firmas como Cartier, Panerai, Patek Philippe o Audermars Piguet, entre otras. Puedes consultar el catálogo aquí: phillips.com