Sí, Jared Leto tiene 50 y está lanzando su propia línea de skin care para que te veas igual
Fotografía: Twentynine Palms

Jared Leto nos ha demostrado ser un ser multidisciplinario y contrario a lo que muchos pensaban, esto no solo incluye su trabajo en la música y el cine, sino que ahora también incursiona en el mundo del skincare con su propia línea de cosméticos que con suerte podría revelarnos su secreto para mantener esa piel tan envidiable.

Para tener 50 años, el actor ganador de un Oscar y vocalista de Thirty Seconds To Mars, luce un cutis casi tan liso como la porcelana y aunque ya ha afirmado no ser un gran seguidor de los productos de belleza y cosméticos, su línea Twentynine Palms cuenta con varias opciones clave para el cuidado personal masculino.

Twentynine Palms by Jared Leto

La línea de belleza de Jared Leto toma su nombre e inspiración de un pequeño pueblo de California en el desierto de Monjave, justo a la entrada del Joshua National Park. El artista revela que quedó enamorado de esta zona, su paisaje y hermosos atardeceres – los cuáles dieron origen al tono morado de la línea y sus empaques –.

About-image-2-Desktop
Fotografía: Twentynine Palms

El desierto e inusual paisaje dio vida también a los ingredientes que conforman los diferentes productos, los cuáles son nativos de California o de otras regiones áridas. Como el aloe vera, la jojoba, la baya del saúco, el amaranto, el higo chumbo y el nopal, todos mundialmente conocidos por sus grandes beneficios para piel y el cabello.

Estos extractos botánicos se complementan con otros ingredientes quizás más reconocidos en la industria del cuidado como el ácido hialurónico, retinol y ceramidas. Logrando crear fórmulas especialmente benéficas para la piel y el cabello.

Desde hace años es sabido que Leto lleva una vida extremadamente saludable, es vegano y no consume alcohol ni cafeína, pero además tiene un gran interés en la sustentabilidad. Siguiendo esa filosofía, todos los productos de Twentynine Palms son veganos, libres de crueldad animal y desarolladas sin fragancias artificiales o sustancias prohibidas por la UE.

La firma se ha encargado de tener un sello ecofriendly en todo momento, desde la búsqueda de sus ingredientes con productores que demuestren tener una huella de carbono menor, hasta los empaques.

Para el skincare (cara y manos) optaron por los empaques de vidrio y aluminio reciclado. Mientras que para las formulaciones de cuerpo y cabello se envasan en recipientes de plástico 100% reciclado posconsumo, los cuales pueden rellenarse. Finalmente las cajas de envío están elaboradas en su totalidad con papel reciclado.

Por ahora la gama de cuidado de Jared Leto se completa con un total de 11 productos, desde serúms, hidratantes, exfoliantes faciales, mascarillas hasta cremas corporales y productos para la limpieza del cabello, todos unisex y disponibles en twentyninepalms.com y tiendas seleccionadas, con costos que varian entre los $30 y $97 dólares.

El artista aseguró que le emociona la idea de cuidar de nuestro cuerpo de la forma más natural posible y que este solo es el inicio, ya que tiene en la mira ampliar la oferta de Twentynine Palms con productos de decoración, fragancias y algunas colaboraciones especiales.