En el mundo de los autos y altavoces existen dos tipos de personas, aquellas que buscan los diseños llamativos y aquellos que prefieren una estética minimalista que resalte de una forma sofisticada, precisamente siguiendo las preferencias del segundo tipo llegan los nuevos KEF LS60 Wireless Lotus Edition.
El primer modelo de KEF x LOTUS, una colaboración de dos firmas británicas que comenzó con un sistema de sonido automotriz desarrollado por KEF para el vehículo deportivo Lotus Emira y el Hyper-SUV de Eletre.
Ahora la dupla vuelve unir ambas industrias con estos poderosos altavoces inalámbricos que cuentan con una estética monocromática inspirada en las carreras británicas.
Video Recomendado
KEF LS60 Wireless Lotus Edition
Los amantes de la música han encontrado en los altavoces inalámbricos un refugio para reproducir sus canciones favoritas y crear una experiencia envolvente en cualquier espacio de su hogar, tarea en la que KEF se ha especializado desde su fundación en 1961.
Este año la firma está más que lista para complacer los sueños de sus clientes conocedores de la historia automotriz. Los KEF LS60 Wireless Lotus Edition adoptan el legendario tono verde loto que por años ha distinguido a los vehículos ingleses en las carreras más importantes.
Creados para llevar el espíritu de las carreras a tu hogar en armonía con una estética limpia, con el tono verde –que ya por sí solo emana sofisticación– en un estilo monocromático con detalles en un dorado mate para un contraste sutil que sigue la regla de menos es más.
El tamaño es otra de las grandes características que distinguen a estos altavoces inalámbricos, con una estructura alargada y delgada de tan solo 13 cm de ancho, es capaz de almacenar las poderosas tecnologías y al mismo tiempo lucir igual de bien que su sonido, resaltando elegantemente gracias a su color, pero sin romper con la armonía del espacio en el que se encuentre.
Los nuevos altavoces unen diseño e innovación, gracias a la combinación de tecnologías de ambas marcas, misma que le ha dado a este modelo una potencia de sonido de alta calidad superior a 24bit/384kHz.
Los LS60 mantienen la libertad de transmisión del usuario desde cualquier lugar con su sistema inalámbrico de alto alcance sin importar la plataforma que servicio de música, podcast o internet radio que se elija.
Demostrando ser un verdadero altavoz inalámbrico, el modelo Lotus agrega conversión D-a-A y control de volumen, lo que significa que una señal digital se puede transmitir directamente o, alternativamente. La parte trasera cuenta con el soporte requerido para cualquier tipo de fuente digital o análoga, haciéndolos el compañero ideal para TV, tornamesas, consolas de juegos y más.
Al igual que el resto de los modelos de la marca, los nuevos KEF LS60 Wireless Lotus Edition pueden coordinarse con otros altavoces de la gama inalámbrica y así, a través de AirPlay 2, el usuario puede reproducir la misma playlist y sumergir todos los espacios de la casa en la misma atmósfera.
El dispositivo que abre la colaboración de KEF x Lotus ya se encuentra disponible en la tienda en línea de la firma con un costo de 7,000 libras (alrededor de $ 152,401 MXN).