Tras casi tres años de restricciones a causa de la pandemia, Japón recién reaperturo sus fronteras el pasado mes de octubre y para este 2023 está más que listo para conquistar a todos los turistas. Sin duda el lujoso tren de Seven Stars logrará hacerlo mientras recorre la increíble isla de Kyushu.
Japón es un país lleno de grandes alternativas vacacionales, desde recorridos gastronómicos inmersivos hasta expediciones por sus grandes ciudades y mercados. Pero una de las formas más tradicionales de experimentar la gran cultura y belleza de este destino asiático sigue siendo el tren y hay una opción que sobresale.
Recorre Japón a bordo del Seven Stars
Los trenes de pasajeros tienen una magia innegable, pero aún así son pocos los que logran llevarlo al siguiente nivel y convertir un traslado en una experiencia completamente enriquecida.
Video Recomendado
El elegante tren Seven Stars de siete vagones viaja a través de la isla Kyushu – una de las más populares, famosa por sus volcanes activos, playas y termas naturales, además de una gran historia – y se detiene en sus atractivos más reconocidos.
No solo es la oportunidad ideal para experimentar la belleza inigualable de esta región japonesa, sino que sus comodidades a bordo son suficientes para hacer de este tu mejor viaje a Japón.
El viaje comienza en la estación de Hakata, donde los pasajeros pueden comenzar a relajarse en un salón privado antes de abordar. La sensación de exclusividad continúa al subir al tren Seven Stars, con sus tan solo 10 suites exclusivas equipadas con muebles tradicionales japoneses, duchas privadas y enormes ventales para las mejores vistas.
El lujoso transporte cuenta con ventanas adornadas con oro y asientos de observación en el primer y séptimo vagón. Pero uno de sus mayores atributos es su tradicional salón de té de estilo ryurei, decorada con tatamis como una auténtica casa de té, es toda una experiencia cultural inmersiva.
Otro de los vagones alberga un elegante salón con servicio de bebidas, mismo que cuenta con piano en vivo y se conecta con el impresionante salón de ventanales que durante el día te invita a perderte en las vistas panorámicas de la isla y por las noches te cautiva con un cielo estrellado.
El tren recorre un total de 3000 kilómetros en 4 días. Durante la ruta se realizan diferentes viajes y excursiones para experimentar la naturaleza, la comida, las aguas termales y los museos de la isla, dependiendo de los intereses principales de los pasajeros.
Y aunque el tren cuenta con diferentes y hermosos lugares para disfrutar de una gastronomía de primer nivel, durante los cuatro días y tres noches hace distintas paradas para llevar a sus pasajeros a disfrutar de la cocina tradicional del lugar como el watadamai, un arroz (para presentar a la Familia Imperial) cocinado en el horno de la bodega de la cervecería Murezuru Shuzo o la sopa de pollo Torijiru.
El Seven Stars es uno de los trenes más exclusivos del turismo japonés y probablemente del mundo, por lo que si quieres vivirlo te recomendamos reservar lo antes posible en el sitio oficial de Cruise Train.