Servicio, el nuevo estándar de lujo en los bienes raíces: Dan Riordan

El cambio es la definición misma del negocio inmobiliario. Esta industria se trata de crear algo nuevo y dar forma al futuro de las comunidades.

Esa es la visión de un hombre con más de tres décadas en este mercado, cuya experiencia se acredita más allá de con el tiempo, con la comercialización y venta de más de 3,000 unidades de condominio valoradas en más de 2.5 mil millones de dólares.

Relacionada: Lo más extraordinario de Miami te espera en Turnberry Ocean Club Residences

Captura de pantalla 2018 05 24 a las 1.24.30 p. m. - Servicio, el nuevo estándar de lujo en los bienes raíces: Dan Riordan

Turnberry Ocean Club Residences.

Video Recomendado

Hablamos del responsable de toda la división residencial, incluido el desarrollo de edificios e iniciativas inmobiliarias, en Turnberry, empresa desarrolladora con medio siglo de experiencia, Daniel Riordan, con quien platicamos, para RRMX, sobre la evolución, actualidad y futuro de la industria inmobiliaria.

Pionero en el desarrollo de condominios en Las Vegas, Dan, como cariñosamente lo llaman, ha presenciado importantes cambios en la definición que tienen sobre el lujo los nuevos compradores de bienes inmuebles.

Sus deseos y peticiones, afirma, parecen perfilarse hacia una mejora en los servicios, desde ofertas de spa y bienestar hasta áreas de juegos para niños, algo que realmente no existían hace tres décadas.

Turnberry Place Vegas 300x223 - Servicio, el nuevo estándar de lujo en los bienes raíces: Dan Riordan

Turnberry Place Vegas.

Obviamente, no deja de lado las innovaciones en materia de ingeniería y construcción que hacen posible una arquitectura cada vez más ambiciosa.

“Me complace decir que siempre nos hemos mantenido al frente de esas tendencias y nuestra oferta más nueva, Turnberry Ocean Club Residences, está estableciendo el nuevo estándar para una vida de lujo rica en comodidades”.

turnberry marina aventura 300x225 - Servicio, el nuevo estándar de lujo en los bienes raíces: Dan Riordan

Turnberry Marina Aventura.

Una oferta especial para cada quien

El líder del desarrollo de Turnberry Tower Arlington, el condominio más alto en el horizonte de Washington DC., aseguró que los compradores no buscan ya solamente una casa, sino formar parte de una comunidad sólida e integral. Un lugar que ofrezca algo específico para cada miembro de la familia. “Más que eso, buscan capturar la vida de lujo en su vida cotidiana”.

Riordan aclaró que servicios de conserjería, spas, restaurantes, salones, gimnasios y estudios de yoga, entre muchos otros, dan nueva vida a los proyectos residenciales.

“Con nuestro último proyecto, Turnberry Ocean Club Residences, realmente hemos elevado el listón en la vida de lujo y, como resultado, estamos viendo una gran respuesta en el mercado. Los residentes aquí disfrutarán de un Sky Club con piscinas que se balancean en la fachada del edificio. Tendrán servicio de cabaña en la playa, así como acceso a los campos de golf de campeonato y puerto deportivo, Turnberry Isle. Creemos que esta es la razón por la que vemos que las familias compran unidades múltiples para, de hecho, crear propiedades familiares en el cielo”.

portadaturn 300x169 - Servicio, el nuevo estándar de lujo en los bienes raíces: Dan Riordan

Turnberry Ocean Club Residences.

Relacionada: Turnberry, un estilo de vida

Turnberry Ocean Club Residences

Y es que ubicado en Sunny Isles Beach, Florida, este proyecto se ha adaptado a los cambios que presenta este mercado, donde ahora se puede desarrollar una oferta de mayor lujo.

Turnberry Ocean Club Residences es una torre residencial de cristal de gran altura de 54 pisos frente al mar.

Cuenta con 154 residencias de lujo que van desde 2,750 hasta 10,000 pies cuadrados con planos de planta de tres, cuatro, cinco y seis habitaciones que se extienden en uno, dos y tres niveles, explicó.

La propiedad tiene un Sky Club de tres pisos con piscinas al amanecer y al atardecer, en voladizo, frente a la fachada.

El desarrollo completo ofrece más de 70,000 pies cuadrados de comodidades de vanguardia, incluyendo gimnasios interiores y exteriores, dos restaurantes, tres bares, un lounge al atardecer, un spa de hidroterapia, cabañas con vista al mar, un refugio para mascotas, un clavo y salón de secado y un sky theater.

Es la propiedad más lujosa que hemos desarrollado y fue diseñada por los arquitectos Carlos Zapata Studios de la ciudad de Nueva York y el arquitecto Robert Swedroe de Miami.

Turnberry country club featured image 300x169 - Servicio, el nuevo estándar de lujo en los bienes raíces: Dan Riordan

Turnberry Country Club.

Relacionada: Disfruta el buen vivir en Turnberry Ocean Club Residences

Evolución arquitectónica

Además de Turnberry Ocean Club Residences, Riordan también está diseñando el desarrollo residencial más grande en la historia de la firma: SoLē Mia Miami.

Magnos proyectos que lo han llevado a confirmar que la arquitectura se ha vuelto mejor y más ambiciosa a medida que la ingeniería se mantiene.

“Y reconocemos que cada adición al horizonte es una oportunidad para que Turnberry Associates haga una contribución cívica significativa. Turnberry es conocido por su desarrollo y construcción. Construimos nuestras propias torres, porque tenemos nuestra propia división de construcción, lo que nos permite controlar la intención de diseño y la calidad de la construcción y estar al tanto de las últimas tendencias en construcción”, concluyó.

TURNBERRY