Serena Williams hará historia en Wimbledon con este amuleto de la suerte

La fecha era 2 de julio, segundo día de partidos en Wimbledon 2019 y Serena Williams pisaba la cancha en donde se enfrentaría contra la tenista italiana Giulia Gatto-Monticone.

Williams derrotó a su rival, nada para extrañarse, pero lo que nadie esperaba era que el impactante broche con el logo de Nike decorado con 34 cristales Swarovski que la tenista hacia destellar con cada movimiento sería la estrella del encuentro.

Cuatro partidos después, la suerte de Serena no parece haberla abandonado y, después de ganarle a la estadounidense Alison Riske en los cuartos de final, se encuentra a solo dos victorias de obtener su vigésimo cuarto triunfo en sencillos dentro de un torneo Grand Slam.

Video Recomendado

Serena Williams Wimbledon
El broche que Serena Williams lleva en Wimbledon

Puede que una victoria más no suene como la gran cosa para algunos, después de todo ¿en realidad hay mucha diferencia entre 23 y 24 títulos? Pues resulta que sí la hay, y es que si Williams vuelve a ganar empatará con la australiana Margaret Court como la tenista con más títulos de la historia.

Desde su primer encuentro, el icónico broche de Serena se convirtió en algo así como su amuleto de la suerte y no se ha quedado de lado ni por un solo partido, ¿será que su magia se mantendrá hasta la final?

Serena Williams Wimbledon
El amuleto de la suerte de Serena Williams podría llevarla a hacer historia

Por supuesto un factor que ayuda a Serena Williams es que Wimbledon, junto al Australian Open, siempre han sido los torneos en los que mejor se desempeña. En ambos la tenista cuenta ya con siete triunfos. Aunque, claro, un poco de suerte extra nunca está de más.

El próximo partido de Williams en sencillos se llevará a cabo el jueves, de ganarlo jugará la final el próximo sábado. Estamos seguros que en ninguno de sus siguientes encuentros olvidará por nada del mundo ponerse el broche mágico que podría llevarla un paso más cerca a convertirse en la tenista con más títulos de la historia.