¿Ser millonario por usar tus redes sociales? Así lo han logrado ellos

Compartir

La era digital ha traído consigo innumerables nuevos trabajos y, por supuesto, formas de volverse rico. Hoy en día cada vez son más los millonarios autorrealizados provenientes de Internet cuyo brillante manejo de redes sociales les ha vuelto admirables líderes de opinión.

Si eres de aquellas personas que no pueden soltar su teléfono ni por un segundo, quizá tengas un negocio entre manos. Conoce y toma nota sobre cómo algunos de los “millonarios de Internet” han construido su imperio. 

Relacionadas: ¿En qué universidad debes estudiar si quieres ser millonario?

Chiara Ferragni 

View this post on Instagram

What a magical night ✨

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Chiara Ferragni creó Blonde Salad, un pequeño blog de moda, en el 2009 para compartir su amor por el estilo y el diseño. En el 2011, gracias a un artículo de Teen Vogue, su blog superó por primera vez un millón de visitas. Casi diez años más tarde, la Escuela de Negocios de Harvard ha revelado que el blog genera un ingreso de al menos 9 millones de dólares anuales. A lo largo de los años, Ferragni ha tenido la oportunidad de lanzar su propia línea de ropa y accesorios gracias a la plataforma.

Lilly Singh 

Lilly Singh era una de aquellas personas cuyo sueño siempre había sido triunfar en el mundo del espectáculo, pero nunca sabía por dónde empezar. Un día, después de ver un video cómico de la Youtuber, Jenna Marbles, Singh decidió subir sus propios contenidos a la plataforma. Singh comenzó a escribir guiones y grabar videos sobre la marcha. Eventualmente, Youtube encontró en ella un gran talento y decidió sumarla a su Programa de Socios. Hoy en día, la videobloguera es una de las figuras más influyentes en el medio del entretenimiento.

Brian Kelly

Cuando Brian Kelly trabajaba como reclutador de la firma Morgan Stanley, este acostumbraba viajar por doquier sin parar. Durante sus trayectos, Kelly descubrió el valor de las puntos de viajero frecuente y comenzó a acumular tantos como le fuera posible. Cuando Kelly comenzó a compartir sus conocimientos y tips en redes, este descubrió una nueva forma de vida. Hoy en día Brian es conocido como The Points Guy y se le conoce como uno de los expertos en viajes más destacados a nivel mundial.

Relacionadas: ¿Tus amigos tienen amigos millonarios? Renta su casa con esta nueva plataforma

Mark Fischbach 

En el caso de Mark Fischbach, este no encontró el éxito usando sus redes sociales, sino jugando videojuegos Y usando sus redes sociales (lo sabemos, no es justo). En el 2012 Fischbach abrió un canal de Youtube como un hobby para liberar estrés durante un año complicado. Durante su tiempo libre, Fischbach comenzó a grabarse jugando videojuegos independientes y de terror. Su comentarios divertidos y personalidad carismática pronto se volvieron un hit.

Gary Vaynerchuk

Gary Vaynerchuk descubrió el poder del Internet mucho antes de que plataformas como Instagram o Youtube existieran. En los 90s, Vaynerchuk llevó su negocio familiar de vino al mundo web. Años más tarde, al convencerse de la eficiencia del modelo, este fundó una agencia digital con su hermano. El empresario se ha vuelto un experto en el campo virtual y con frecuencia comparte con sus seguidores valiosos tips de tecnología y negocios. Durante el transcurso de los años, marcas como Google, Apple, YouTube, Tesla, y Nike han trabajado con Vaynerchuk para diferentes proyectos.